Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TEST (CASTINGS Y AGENCIAS DE MODELOS)

La entrada TEST (CASTINGS Y AGENCIAS DE MODELOS) aparece primero en Maribel Server · Fotógrafo en Valencia.

Si buscas ser modelo o ya lo eres pero quieres dar un salto de calidad, sin duda habrás buscado información sobre castings de moda o agencias de modelos en Valencia.

Pero para poder presentarte a una agencia de modelos, azafatas o a un casting para desfiles, una de las cosas que hoy en día son imprescindibles y que nada más empezar te pedirán es una sesión de fotos tipo test.

¿Qué es una sesión tipo test para castings?

Las sesiones de fotos tipo test son sesiones enfocadas en modelos en las cuales el objetivo es lograr naturalidad y sencillez para que sirvan de presentación de cara a una agencia o a un casting. El maquillaje ha de ser muy básico y sencillo, tipo ‘cara lavada’ y los estilismos han de ser sencillos y muy casual: vaqueros, camisetas básicas, ropa interior, etc.

En estas sesiones se utiliza una iluminación simple y que resalte las facciones del modelo o la modelo y fondos planos, normalmente oscuros, que contrasten y no distraigan la atención.

Tras la realización de la sesión tipo test, todas las fotografías pasan por un proceso de post-producción digital en Photoshop para equilibrar todos los valores de las imágenes y mejorarlas de cara a ofrecer la mejor imagen posible de cada uno de nuestros modelos, sin restarles en ningún momento naturalidad ni veracidad.

¿De qué consta el test para agencia de modelos en Valencia?

La sesión test dura un máximo de 45 minutos y consta de un máximo de 3 cambios de ropa. La realizamos íntegramente en nuestro estudio de la Calle Císcar nº 59 pta 14 en Valencia (aquí tienes nuestra información de contacto y cómo encontrarnos). Durante la sesión te asesoraré para que, hayas o no hayas posado anteriormente delante de una cámara o tengas o no experiencia como modelo, sepas sacar tu mejor imagen y juntos consigamos un resultado espectacular.

El resultado son 5 fotografías de alta calidad que entregamos en formato digital en un máximo de 10 días tras la realización de la sesión.

El precio de la sesión es de 100€ y es necesario reserva previa para poder realizarla.

Además, tras la realización de la sesión te asesoraremos sobre las distintas alternativas en cuanto a agencias de modelos en Valencia de las que dispones para poder probar suerte e iniciarte en el mundo del modelaje.

En esta página puedes ver una selección con alguno de nuestros últimos trabajos en cuanto a fotografía tipo test para modelos en Valencia.

La entrada TEST (CASTINGS Y AGENCIAS DE MODELOS) aparece primero en Maribel Server · Fotógrafo en Valencia.



This post first appeared on MARIBEL SERVER · Fotógrafos En Valencia, please read the originial post: here

Share the post

TEST (CASTINGS Y AGENCIAS DE MODELOS)

×

Subscribe to Maribel Server · Fotógrafos En Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×