Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica a: El regreso de Ben

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe. Del director Peter Hedges.

Cuando me dispuse a ver esta película, tenía en mente que sería otra película de drama familiar prefabricada de Hollywood, para sacarte la vena sensible y sacarte alguna lágrima fácil.

“El Regreso de Ben” puede ser calificado de modo injusto y precipitado como un típico film de temática navideña, encuentros entre madre e hijo y trama tópica y blanda.Y, aunque parte de un presupuesto habitual, con personajes corrientes y situaciones ordinarias, logra desmarcarse de lo previsible para ofrecer unas excelentes interpretaciones y una visión detallada y minuciosa de los nexos materno filiales.

En unos puntos del película podemos apreciar el toque thriller y, en otros, unos toques de comedia que quedan geniales. Aunque es innegable que estamos frente a un drama de los pies a la cabeza.

Destacan sobremanera las actuaciones de sus dos protagonistas, ambos en estado de gracia y desempeñando unas efectivas y creíbles interpretaciones. Si a ello se añade la notable sensación de verosimilitud y autenticidad del relato, el resultado final es una cinta honesta que hará las delicias de los incondicionales del género y aumentará el número de admiradores de sus intérpretes.

Y, para mí, el punto fuerte de la película es el pepelón de Julia Roberts, uno de sus mejores papeles hasta la fecha.

No esperaba mucho, y, sin embargo, me llevé mucho.

Tardarás en olvidara. Un 8.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica a: El regreso de Ben

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×