Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dave Bautista podría abandonar definitivamente Marvel Studios

El actor que interpreta a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’, Dave Bautista, podría abandonar definitivamente Marvel Studios tras lo sucedido con James Gunn.

La decisión de Disney Pictures de despedir a James Gunn ha llevado a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ a estar en un estado de espera indefinida e incluso cercano a la cancelación. Si bien se ha afirmado que Marvel Studios usará el guion que escribió el cineasta antes de ser despedido, el proyecto -que originalmente apuntaba a ser estrenado en cines en 2020- todavía no tiene director y parece que varios miembros del reparto ya no desean regresar ante la ausencia de James Gunn. Y nadie ha sido más sincero desde el principio de la polémica como Dave Bautista (Drax el Destructor).

Bautista podría regresar a la WWE y dejar atrás Hollywood

El actor, como ya os contamos hace unos días, ha llegado al extremo de decir que le gustaría tener un papel en la versión de James Gunn de ‘Escuadrón Suicida 2‘ y, con su agenda libre sin ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, varias fuentes han informado que Dave Bautista está negociando la posibilidad de regresar al ring de la lucha libre. La ex súper estrella de la WWE apareció recientemente en el episodio número 1.000 de SmackDown Live el pasado martes y pareció provocar o adelantar un combate con Triple H. Aquí dejamos un vídeo del evento para que le echéis un vistazo:

Ahora, como informan desde Comic Book Movie, se dice que el plan es que Dave Bautista (conocido como la Bomba Batista en ese escenario de lucha libre) esté disponible para luchar próximamente y para incorporarse al Salón de la Fama de la WWE el año que viene, antes de competir en WrestleMania -posiblemente en un combate contra The Game-. Por el momento no hay nada confirmado, pero el actor ha dejado en claro que quiere volver a la lucha libe antes de que sea demasiado viejo y con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ en estado de espera, parece el momento perfecto de abandonar Marvel Studios y regresar a su carrera alternativa.

Puedes leer más noticias del MCU en este enlace.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dave Bautista podría abandonar definitivamente Marvel Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×