Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Bug Butcher llega a Nintendo Switch

El esperado lanzamiento de ‘The Bug Butcher’ llega a Nintendo Switch con un diseño similar al ‘Jetpack Joyride’ y un estilo ‘Super Pang’.

2Awesome Studio se enorgullece de anunciar su primer título como publisher con el lanzamiento de ‘The Bug Butcher‘ en Nintendo Switch este verano. Con la experiencia adquirida gracias al desarrollo y publicación de ‘Dimension Drive‘, 2Awesome Studio anuncia su recién establecida aventura en el desarrollo y publicación de ports a consola. En colaboración con los igualmente increíbles Awfully Nice Studios, el primer juego como publisher de 2Awesome Studio será ‘The Bug Butcher‘. El cuál estará disponible para jugar en Gamescom en la Nintendo Switch acompañado de otros títulos aún por anunciar.

Bueno, ¿qué os parece el tráiler? ¿Y el videojuego? La verdad es que el título tiene unos diseños de niveles muy interesantes, así como una estética que evoca ligeramente al juego de móvil (y multiplataformas) ‘Jetpack Joyride‘. ¿No os recuerda a vosotros a ese juego para smartphones? A nosotros un poquito.

¿Qué debes saber sobre este videojuego?

The Bug Butcher‘ es un shoot’em up de acción horizontal en 2D donde el peligro llega de arriba. En resumen, control de plagas con ametralladoras en el espacio. Las mecánicas de este videojuego se inspiran en el clásico de arcade ‘Super Pang‘ modernizado a nuestros tiempos. Eres Harry, un exterminador temerario y tenaz. ¡Eres el terror de los bichos y ya puedes probarlo en Nintendo Switch! Así pues, parece ser que el estilo será el de ‘Super Pang‘, el legendario videojuego arcade de los años 90 desarrollado por Mitchell Corporation y distribuido por Capcom.  En aquel videojuego, dabas vida a uno de los hermanos Buster, un joven explorador que tiene que usar su arma (había varios tipos de disparo) para eliminar constantemente unas misteriosas bolas que aparecían en la pantalla. Esas bolas, una vez impactaba tu disparo, se dividían en otras más pequeñas hasta que, finalmente, las destruías todas.

Puedes leer más noticias sobre videojuegos siguiendo este enlace.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Bug Butcher llega a Nintendo Switch

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×