Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrado el poder oculto de Jiren en el 127 de ‘Dragon Ball Super’

El capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’ acaba de filtrar el poder oculto de Jiren. El luchador del Universo 11 podría destrozar a Vegeta, Goku, Freezer y Androide 17 al mismo tiempo revelando su verdadero rostro… ¡El rostro del poder!

Como vimos en el adelanto del capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’ (lo tenéis en nuestra página web), Jiren es el único superviviente como parte de los luchadores del Universo 11. Este guerrero es tan superpoderoso y tiene tanto poder y energía que, si es capaz de desplegarlo todo al mismo tiempo, podría poner al Universo 7 en un verdadero compromiso a pesar de los números favorables para Vegeta, Goku, Freezer y el Androide 17 (es decir, cuatro contra uno). ¿Ganará Jiren el Torneo de Poder? ¿Es cierto que Goku, como aseguran en algunos portales, morirá en la batalla? ¿O perderá simplemente contra Jiren? ¿Va a suceder esto en el capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super‘? En este adelanto vimos que el Androide 17 iba a usar su barrera y también que Goku y Vegeta, presumiblemente, se desvanecían…

¿Quién será el próximo en quedar eliminado del Torneo de Poder? Sabemos que Goku y Vegeta pelearán cara a cara contra Jiren y que Jiren, que todavía no ha mostrado su verdadero poder, sacará a la luz su auténtico rostro. ¿Qué será capaz de hacer?

El poder de Jiren en el 127 de ‘Dragon Ball Super’.

Jiren está muy cabreado tras la eliminación de Toppo a manos de Vegeta; una eliminación histórica que nos dejó tremendamente impactados. El guerrero del Universo 11 creía que el Dios de la Destrucción de las Tropas del Orgullo iba a poder mermar las fuerzas del Universo 7 antes de caer derrotado. Pero su caída ha provocado que Jiren se quede como el único representante de su mundo en el Torneo de Poder. Y en el adelanto, como os vamos a mostrar a continuación, podemos ver el verdadero poder del personaje con una energía cálida repleta de llamas rojas a su alrededor:

Probablemente, esta es la única pista que tengamos de momento sobre su verdadero poder. Habrá que esperar a este domingo para saber la verdad. (Fuente)

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtrado el poder oculto de Jiren en el 127 de ‘Dragon Ball Super’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×