Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix está cerca de hacerse con una gran franquicia cinematográfica

Netflix está cerca de hacerse con una Gran Franquicia cinematográfica

¿Qué está pasando con Netflix? La negociación entre la plataforma streaming y un estudio cinematográfico podría acabar con una gran franquicia dentro del catálogo.

En estos momentos, Netflix está negociando con Paramount Pictures para hacerse con los servicios de ‘Cloverfield 3‘. La tan esperada película de ciencia ficción de Bad Robot Productions, la cual supimos cómo se titularía recientemente, será la tercera entrega de esta franquicia creada y producida por J.J. Abrams que comenzó Matt Reeves en 2008 y tuvo una secuela en 2016 dirigida por Dan Trachtenberg. Pero, en comparación con las anteriores, la producción de ‘Cloverfield 3‘ ha sido notablemente diferente.

Netflix podría hacerse con los derechos de ‘Cloverfield 3’.

Cloverfield 3‘ (rumoreada como ‘Cloverfield Station‘) originalmente recibió el nombre de ‘God Particle‘, un concepto original del director Julius Onah y los guionistas Oren Uziel y Doug Jung centrado en un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Ellos son testigos de cómo la Tierra se desvanece después de un experimento fallido con un acelerador de partículas. Al igual que sucedió con la secuela (originalmente titulada ‘The Cellar‘), ‘God Particle‘ fue eventualmente re-escritura y re-convertida en la tercera parte de la franquicia ‘Cloverfield‘ durante la post-producción. Pero las numerosas demoras de la películas hicieron que los fans desconectaran con ella.

Aunque ‘Cloverfield 3‘ se estrenará en abril, Screen Rant ha publicado que la adquisición de los derechos por parte de Netflix en torno a la distribución global de la película podría cambiarlo todo. Si el acuerdo se lleva a cabo, la película podría llegar al catálogo de la plataforma streaming en Netflix antes del estreno en las salas de cine previsto para el próximo 20 de abril de 2018. A pesar de que puede parecer un movimiento empresarial un tanto extraño, no sería un acuerdo sin precedentes entre los dos estudios. Esto se produce después de que Netflix haya adquirido la distribución internacional (salvo China) del thriller de ciencia ficción ‘Annihilation‘, de Alex Garland y Natalie Portman. Una cinta que también es de Paramount Pictures y que obtuvo Netflix.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Netflix está cerca de hacerse con una gran franquicia cinematográfica

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix está cerca de hacerse con una gran franquicia cinematográfica

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×