Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

Los plazos fijados por Sony Pictures para el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy no se han cumplido y la producción se retrasará.

Los planes de Sony Pictures con ‘Venom‘ no han podido cumplirse. O al menos los plazos. Tras revelar que Tom Hardy daría vida al protagonista Eddie Brock y que Ruben Fleisher (‘Zombieland’) dirigiría la película, Sony reveló empezaría la producción de esta cinta lo antes posible para poder estrenarla el próximo año. Algo que sorprendió muchísimo a todos los fans, dado lo inesperado del proyecto de ‘Venom‘.

Varias semanas después de reveló que Sony fijaba el 1 de septiembre como el inicio del rodaje. Pero nuestros compañeros de Omega Underground han confirmado que el estudio ha retrasado el inicio de la producción de ‘Venom‘. El cambio es bastante suave. Será el próximo 23 de octubre el día establecido por Sony para comenzar este proyecto. Pero, ¿por qué ha sucedido este retraso?

El rodaje de ‘Vengadores 4’ podría ser uno de los motivos del retraso de la producción de ‘Venom’.

No se sabe exactamente por qué se ha retrasado el inicio de la producción. Pero parece ser que la disponibilidad de los sets de rodaje en Atlanta ha sido uno de los factores principales. Resulta que, actualmente, se están rodando blockbusters importantes en esa localización. Es el caso de ‘Vengadores 4‘. Pero, por otro lado, está por ver si el reparto se completa de una vez. Porque hay personajes muy importantes como Cletus Kasady (Carnage) o Ann Weying que siguen sin haber sido anunciados de forma oficial.

Actualmente, la sinopsis de ‘Venom‘ sigue bajo llave. Y lo mismo sucede con los detalles de la trama y demás información relevante de la historia. Los rumores, en estos momentos, apuntan hacia Riz Ahmed (‘The Night Of’). Ahmed suena para dar vida a un rol muy importante dentro de la película. Por otro lado, el guion de ‘Venom‘ corre a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Dos hombres del estudio cuyo próximo proyecto es ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sony Pictures retrasa el inicio del rodaje de ‘Venom’ con Tom Hardy

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×