Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras críticas de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Primeras críticas de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

Los críticos han destrozado a ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ es una de las grandes apuestas de Disney para antes de verano. Pero por ahora las primeras críticas no pueden ser peores. La quinta entrega de la saga empieza con un 29% en rottentoamotes. Una cifra bajísima y por supuesto la peor de la saga. Ya que la primera cosechó un 78%, la segunda un 54%, la tercera un 45% y la cuarta 32%. Cada entrega va a peor.

La nueva aventura del Capitán Jack Sparrow llegará a los cines este fin de semana. Después de leer las opiniones de aquellos que ya la han visto dan ganas de no ir al cine. Aun así correremos el riesgo y daremos nuestra opinión una vez estrenada.

Primeras críticas de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’:

  • Mejor levantar una señal de socorro rápidamente. Este barco se hunde y no hay puerto seguro a la vista.
  • Depp permanece en el foco de esta quinta película de Piratas. El personaje se ha desvanecido, así que sabía lo que iba a recibir cuando llegué a bordo.
  • La franquicia ha perdido un poco de su brillo con cada entrega, pero nunca antes había sentido que esto era tan poco esencial.
  • ¿La lección más importante de los nuevos Piratas del Caribe? Los tiburones fantasmas deberían haber sido añadidos hace mucho tiempo.
  • No es el regreso esperando. Su historia podría cubrir los mismos ritmos que el original de 2003, pero hay poca chispa o espíritu de esa película.
  • Un reajuste parcial en gran parte divertido. Pero esta serie necesita deslizar sus amarres e ir hacia los nuevos horizontes.
  • Es prácticamente incoherente.
  • El problema es que no se ha agregado nada. Es el mismo paseo ajustado a un ritmo más rápido que cualquier otra película de Piratas.
  • Pone un poco de viento detrás en las velas. Aunque no lo suficiente como para devolver la franquicia a su mejor fanfarronería.
  • La broma de larga duración de la serie es que el pirata Jack Sparrow nunca aprende y nunca cambia. Tal vez después de cinco películas un cambio podría servir para que mejorara.
  • No es de extrañar que la trama se tambalee como un gorrión en un tejado desmoronado, pero su propósito transparente ayuda a mantener la flota de pie.

Como podemos comprobar los críticos están siendo muy duros con la película. Parece que ni la actuación de Javier Bardem como villano ha podido salvarla.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el 26 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler del film para que los disfrutéis.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeras críticas de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras críticas de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×