Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sorpresón con el actor de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Sorpresón con el actor de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Sony Pictures acaba de confirmar el actor que dará vida a Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’. ¡Y se trata de un bombazo mayúsculo!

Vaya sorpresón con el actor de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’. Así lo ha recogido en exclusiva Deadline en su página web. Y es que Sony Pictures apuesta por Tom Holland (Spider-Man) para dar vida a Nathan Drake en la película de ‘Uncharted‘.

El joven actor dará vida al protagonista de la saga en lo que será una especie de precuela de toda la franquicia de videojuegos. Es decir, conoceremos la historia de cómo el joven ladrón Nathan Drake se encuentra profesionalmente con su amigo Sullivan. Y da los primeros pasos en su profesión.

Tom Holland dará vida a Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’. El film estará dirigido por Shawn Levy

Shawn Levy (‘Acero puro’, ‘Los becarios’) será el encargado de dirigir una película que Sony Pictures considera perfecta para Tom Holland. Según fuentes que han informado a Deadline, ha sido Tom Rothman (Jefe de Sony Pictures) el que ha propuesto al actor que da vida a Peter Parker en el MCU tras ver ‘Spider-Man: Homecoming‘.

El estudio lleva preparando esta película desde hace varios años. Los guiones de Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren Singer no supieron canalizar la esencia de la franquicia. Pero con Charles Roven, Avi Arad, Alex Garnet y Ari Arad en la producción, la dirección de Shawn Levy y el protagonismo de Tom Holland, parece ser que Sony Pictures se la va a jugar al cien por cien.

Scott Eastwood hubiera sido una propuesta muy interesante

Muchos nos quedamos con las ganas de ver a Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’) en la piel de Nathan Drake. Una lástima, porque era un actor muy interesante para dar vida al protagonista en la película de ‘Uncharted‘. Pero… ¿Qué se le va a hacer? Ahora toca esperar para ver a Tom Holland en la piel de Nathan Drake. Mientras tanto, os dejamos una imagen de Scott Eastwood y otro de Nathan. Para que valoréis nuestra propuesta:

¿Qué os parece?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Sorpresón con el actor de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Sorpresón con el actor de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×