Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muse publicará su nuevo disco, "Drones", para principios de junio

Muse, la banda inglesa de rock alternativo, tras conseguir que nuestra curiosidad estuviera a flor de piel subiendo diferentes fotos y videos subidas a las Redes Sociales, ha dado a conocer el que será el título de su Nuevo álbum de estudio, "Drones", y la fecha de su publicación.
Desde el pasado mes de octubre, la banda británica Muse lleva trabajando en su nuevo disco, un nuevo trabajo que será la continuación del álbum The 2nd Law editado y publicado en 2012. Durante estos últimos meses, han conseguido atraer la atención de sus seguidores y de curiosos publicando algunos breves vídeos a través de las redes sociales, aunque siguen manteniendo en el más absoluto de los secretos todos los detalles de "Drones".

A pesar de todo este halo de misterio, los componentes de Muse, Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, han querido regalar parte de su benevolencia a su público y han difundido otro vídeo, en su cuenta de Instagram, en el que se nos pasea por una gran mesa de mezclas. Entre tantos botones, luces y medidores, aparece un detalle fugaz que el ojo de halcón de los más curiosos hace que no pase desapercibido. En un momento de la toma, la cámara enfoca muy brevemente una pantalla en la que podemos ver el título del próximo álbum.

La publicación del tan ansiado álbum Drones será el próximo 8 de junio, poniendo así fin a un silencio discográfico, y angustioso para sus fans, que dura ya tres años. Desde su página web, Muse ha comentado que este mismo jueves estrenará una nueva canción del disco, Psycho, pero esta no será el primer single oficial del nuevo trabajo. El gran privilegio a representar el lanzamiento de Drones será a cargo de otra canción titulada Dead Inside, que se escuchará a partir del 23 de marzo.


Mat Bellamy ha realizado una reflexión, futurista y algo pesimista, de la concepción de Drones: "Este disco explora el viaje de un humano, desde su abandono y pérdida de esperanza, hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, para su eventual deserción de sus opresores. Porque el mundo está dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones".

Doce serán las canciones que compondrán el nuevo álbum de Muse, producido por John Mutt Lange, son Dead Inside, [Drill Sergeant], Psycho, Mercy, Reapers, The Handler, [JFK], Defector, Revolt, Aftermath, The Globalist y Drones


Mientras, la banda está inmersa en una gira europea por festivales, que les traerá al Bilbao BBK Live Festival que tendrá lugar del 9 al 11 de julio; y al NOS Alive (antes Optimus Alive) de Lisboa que se desarrollará en las mismas fechas.  



This post first appeared on El Show Debe Continuar, please read the originial post: here

Share the post

Muse publicará su nuevo disco, "Drones", para principios de junio

×

Subscribe to El Show Debe Continuar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×