Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA NIÑA DE RAJOY: EL RETORNO

Rajoy, mi padre putativo, me prometió una familia, una vivienda y unos padres, con trabajo. Una educación tan buena como la mejor, pasearme por el mundo sin complejos, crecida en libertad y sin tener Miedo a las ideas de los demás. Me aseguró que tendría un Hondo Orgullo de ser española.

Pues bien, Tengo una familia desestructurada, una vivienda pendiente de desahucio y dos padres en paro que no se divorcian porque no tienen posibles para ser independientes.

Y Tengo Miedo a las ideas de los demás, las ideas perversas de quienes planifican nuestro futuro “legitimados” por las urnas y completamente ajenos a los intereses de sus representados.

Del hondo orgullo de ser española ni hablamos.

Me inquieta que en mi educación tengan el mismo peso los 10 mandamientos que la tabla periódica de los elementos. Y tengo miedo de quedarme embarazada con 16 años y que un desconocido decida mi destino desde un turbio despacho.

Cada vez que veo las noticias me siento transida, me da vueltas la cabeza y vomito excrementos de okapi. Tan loca me vuelvo que el mismísimo Rouco Varela me ha llamado para ofrecerme los servicios de su nuevo equipo de exorcistas (es lo que tiene salir en la tele)

Asegura que mi caso es un claro ejemplo de influencia demoníaca.

Me imagino que al gobierno le gustaría Atarme a la Cama y calmarme con jaculatorias y golpes de agua bendita. Quitarme ese Diablo que me ha poseído con rosarios y falsas promesas de eternidad selectiva.

Pero mi diablo se alimenta de sobres, de privatizaciones y de mentiras.  Los devora con un apetito insaciable para transformarlos en una fuerza sobrehumana y letal. Por eso ni la mismísima Cristina Cifuentes ni todos sus esbirros podrán atarme a la cama.

Es el momento de levitar: poseídos del mundo, nos vemos en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=xdFDPxsxl9Y




This post first appeared on Personajesinguion, please read the originial post: here

Share the post

LA NIÑA DE RAJOY: EL RETORNO

×

Subscribe to Personajesinguion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×