Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

rihanna se acosto con el ex de "britney"

Que Rihanna mantuvo una relación con Justin Timberlake era un secreto y más cuando fueron vistos saliendo de un hotel tras la entrega de unos premios en el mes de septiembre.




Sin embargo, aunque la actual pareja de Timberlake, Jessica Biel, se rió hace unos días de los rumores de crisis: "Hay que tomárselo con sentido del humor. Las revistas saben muchas más cosas que yo" comentaba, lo cierto es que tiene motivos para preocuparse, sobre todo tras conocer, de la mano de la revista Star Magazine, que su novio se acostó con Rihanna.



Al parecer, la artista de Barbados llamó a una amiga y le dijo que tenía un secreto muy sexy que contar: que se había acostado con Justin Timberlake. El encuentro, según publica la mencionada revista, "fue bueno, caliente y salvaje".



Por otra parte, el posible compañero de cama de Rihanna se ha convertido en el protagonista de la campaña publicitaria de Audi. "Justin Timberlake es un artista extraordinario. Ha logrado avanzar en su desarrollo personal, al tiempo que sigue demostrando sus habilidades en diferentes campos del arte", comentó Peter Schwarzenbauer, miembro de la Junta Directiva de Audi AG y encargado de las ventas y el marketing global, que también añadió que "Timberlake ha sido elegido por ser una estrella y atraer al público joven". De momento, ya ha atraído a Rihanna.






This post first appeared on Estrellas Hot, please read the originial post: here

Share the post

rihanna se acosto con el ex de "britney"

×

Subscribe to Estrellas Hot

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×