Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Little Witch Academia (2017): Episodio 25 "Árbol de hojas" Reseña del anime

Tags: magia misil malo

Qué final, no, si se me salía el corazón, la animación, los efectos, wow, wow, wow, perfecto.
Pero que malo el final, malo, malo, malo. Qué Samurai Jack ni que ocho cuartos. Decepcionante. No es un final, es un episodio de exposición que evita un argumento elaborado, que la vea el mundo, que la apoye el mundo y le ame el mundo.

Anterior, episodio 24 "El camino a Arcturus"

Nunca me imaginé que nos encontraríamos aquí. ¡Es un encuentro milagroso! Mis ojos se rodaron hacia arriba, ¡ohhh!... pero será posible.

Esa ha sido mi entera impresión.
El anterior episodio fue malo, este se gana el premio nacional de escritura de México, que vale para un chiflada. La historia tiene que redimir a Croix, así que para redimirla, se tienen que inventar a un malo nuevo de la nada, completamente malo, de puro compromiso, como la historia fumada de Kaguya en Naruto.
El misil se enfoca a sí mismo. Lo mismo pasa con Akko en la escoba cohete.
Así que el Noir Rod... de la nada, toma prestado un misil, así que el derrumbe emocional de Croix, era un derrumbe emocional y esta informa que todo está perdido cuando su creación le corta el acceso.
Croix deja de ser la mala.
Así que el misil quiere provocar la guerra entre los países en disputa por el gol, digamos que da igual, porque solo es el pretexto para que Akko salga en televisión y cada pantalla disponible en el mundo. ¿Quien les filma, desde donde trasmiten? Pura exposición para que la gente vea que el héroe se mueve, como en Naruto cuando se une a los corazones de todos en su pelea con Pain, solo es exposición, no resuelve nada, su propósito es generar un hecho artificial que deriva en la resolución de la trama.
O sea, tienen el tiempo para crear un cohete mientras el misil apenas va en ascenso.
Akko convierte el Shiny Road en un cohete de varias fases, tratando de alcanzar el misil Croix y Shiny les brindan los trajes de las nueve brujas.
Se toman su tiempo y el misil afortunadamente va lento.
No puede ser derribado de ninguna forma pero, con el poder de la creencia de las personas que es enviado por los celulares de Croix, es transformado en magia, dándoles el poder suficiente para alcanzarlo.
Todos prestan su magia al creer en Akko.
Akko y Diana destruyen el misil, todos se arregla, Andrew: Eh, "mijo" que buenas son esas brujitas, invítalas pa'l cantón. Pus sí, papá... Todo arreglado, el conflicto del mundo con las brujas se acaba y terminan por ser respetadas en el mundo -pese a que el reino mágico es donde Luna Nova está construida, como bien dice Diana al ir al país de Akko.
No hay casi historia, es una gran secuencia animada, mejor véanla por su cuenta.
Akko hace el deseo de hacer un mundo donde exista la felicidad y ambas usan el poder último del Shiny Road, que como pasa con Chariot, este desaparece cuando lanza toda su magia.
El mundo recibe el poder del Yggdrasil que se mete en el corazón de todas las personas... ¿se recupera la magia? ¿ya no necesitan de la piedra de Luna Nova? Nope, nada cambia. Parece que ahora todas tienen que abrir un circo para cosechar magia de las creencias de la gente, pues es la fuente principal de la magia.
Cree y fabricarás magia.
Croix parte para investigar la enfermedad del polen de Wagandea... Akko no parece enterada de que su maestra no puede volar por su culpa o sí lo sabe, porque de alguna manera regresaron del bosque a la escuela cuando ambas no son capaces de volar... en bus, quizás.
y regresaré a Casarme contigo, eso le faltó decir.
Akko finalmente puede volar después de mucho intentarlo. Fin.
Todo se veía venir, pero la manera es lo que cuenta y por eso falla.
Calificación: 6.9/10
El final, era lo que esperábamos, desgraciadamente, casi 12 minutos de una espectacular animación, no oculta el hecho de una historia endeble, demasiado complaciente y que a pesar de todo el drama, acabó siendo demasiado amable, todos se redimen, todo queda entre amigos y si hay algún odio, es para el enemigo genérico sin personalidad ni cara que derrotan... como Naruto a Kaguya, que el único que faltó por redimir fue Marada, no, no, lo redimen al echarle la culpa al hijo de Kaguya, que es una sombra...

Lo peor es la falta de lógica, no entendía que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de las geniales animaciones.

No sé que ganaron las personas ¿recuperaron la magia? si lo hicieron ¿porqué Akko entonces no puede volar inmediatamente? Pues si notamos, las mariposas representan la magia que regresa, podría argumentarse que las personas prestaron la magia, sin embargo, Croix parece atribuir el envío de magia debido a las emociones positivas captadas por su aplicación de teléfono que luego se convierte en magia.

¿El Shiny Rod se desvanece porque consume toda su magia o porque cumplió su propósito? Y así, podemos seguir indefinidamente.

Una decepción. Trigger no llegará a ser el sucesor de Ghibli de esta forma, Little Witch Academia está llena de brillos, pero muchas partes oscuras que lo hacen un anime mediocre.

Fin.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Little Witch Academia (2017): Episodio 25 "Árbol de hojas" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×