Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 7 "Golpea, arroja, somete.": Analisis del anime

Tags: eren escena titan

Anterior, episodio 6 "Guerrero"
Siguiente, episodio 8 ""

Ya solo quedan cuatro episodios y todo se acabará bastante rápido, pues lo siguientes cerraran el arco de una manera bastante precipitada o casi a manera de resumen, pese a que hemos visto en la adaptación a formato de película del anime, ha quedado bastante chulo. La escena inicia con Reiner diciendo a Eren que será capaz de eliminar a los titanes cuando este revela su profundo odio, esto parece absurdo, la escena es necesaria por dos razones, una se explicará más adelante y otra la personalidad partida de Reiner.

Reiner se dará cuenta a su parecer que Eren es la peor persona que pudo tener un don de Titan.
La pelea entre el Titan blindado y Eren es bastante desigual, el resto de los miembros de las tropas de reconocimiento no son capaces de acercarse al titan colosal.
Eren tiene que pensar y no solo atacar sin estrategia.
Eren nos lleva a una escena que muchos podrán decir que era de flirteo y hasta de un curioso sentido del humor de Annie, quien le enseña a combatir, la escena es importante para hablar de las técnicas para detener a Reiner.
El tono romántico de Eren y Anni desapareció con la declaración de Isayama.
El anime no aclarará si Mikasa o Annie ganó su enfrentamiento. -Inicialmente los productores y guionistas dieron un tono muy sexual y romántico a la pelea de Eren con la Titan Hembra por considerar que había algo entre ellos, ahora solo quedaron los celos infundados de Mikasa, quizás esta escena necesitaba de reformarse porque ya carece de significado, al menos del lado de Annie, no se explicaría su animosidad.
La pelea pierde su sentido porque el odio de Mikasa y Annie es por el afecto de Eren.
Así Eren llevará a Reiner al terreno del combate cercano donde puede usar su poder en su contra y romper la coraza, en el manga era más complejo el tema.
El titan de Eren se basa en un luchador de pelea mixta.
Pero las cosas se complican cuando Reiner pone a Eren debajo del titan colosal donde este cae encima de ambos.
El titan colosal se come intencionalmente a dos personas. ¿Donde están? Debajo de la lengua.
Calificación: 7.8/10
¿Por qué Bertolt se comió a una segunda persona además de Ymir? Nunca lo entenderé.
La escena de Hanji, teniendo un flechazo con Eren en su forma titan y la mirada de Mikasa... No me esperaba una escena así en plena escena de climax, es hasta un poco contraproducente, me reí bastante.
Comienza ese barco llamado Erenji.
Nuevamente es un problema, el enojo de Mikasa con Annie viene desde antes, le molesta como le habla a Eren y luego como lo toca, porque la conversación, cuando ella se muestra frágil o en plan gamberro, desvía la mirada y decir que debería tratar mejor a su débil cuerpo, como filtrando, es una escena que se debió eliminar, pues ella lo golpea básicamente porque a Eren se la suda y no la trata como chica.
Mikasa es de mecha muy corta... así que debió notar la relación de Eren con Annie antes de su pelea.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 7 "Golpea, arroja, somete.": Analisis del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×