Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd en el primer video gameplay de Injustice 2

Justo antes del arranque del E3, el estudio NetherRealm ha revelado el primer video gameplay de Injustice 2 y nos muestra a varios de sus nuevos persosnajes.

Hace un par de días te presentábamos el Primer anuncio de Injustice 2, la secuela del popular juego de peleas Injustice: Gods Among Us, que nos daba oportunidad de utilizar a los héroes más emblemáticos de DC Cómics en espectaculares peleas.

Ahora y justo antes del inicio del E3 de este año, el estudio NetherRealm ha decidido mostrarnos su primer video con gameplay de este nuevo título en el cual podemos ver a los personajes clásicos como Superman, Aquaman y Batman pero también tenemos el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes, Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd.

Durante este breve video, tenemos la oportunidad de apreciar algunos de los poderes y habilidades que tendrán, tanto los nuevos personajes, como los ya conocidos. Por ejemplo, vemos a Batman portando la armadura que vimos en el primer anuncio, pero aun no se ha mencionado si se trata de un traje alterno o tendrá funcionalidad extra. También vemos a Supergirl realizando un ataque devastador en el espacio y claro, no podía faltar la interactividad con los escenarios que lucen tan espectaculares como siempre.

El director del juego, Ed Boon declaró que están muy emocionados con los nuevos personajes y que tendremos muchas caras nuevas además de muchas cosas inesperadas y concluyo diciendo que tendrán más para revelar en el E3.

Injustice 2 estará listo para el 2017.

No te pierdas nuestra cobertura del E3 en TierraGamer donde seguramente tendremos más detalles acerca de este y otros juegos.

[Fuente]

La entrada Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd en el Primer Video Gameplay de Injustice 2 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd en el primer video gameplay de Injustice 2

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×