Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi experiencia con “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli

Cómo curé mi Vaginosis Bacteriana

Hola Amiga,

Soy Natalia Pereira, pero todos me dicen Naty. Tengo más de 30, pero menos de 40. No voy cuántos años tengo realmente, seguirá siendo un misterio jaja.

Desde hace algunos años me interesa el mundo de la comunicación y me dedico a ello. De chica practicaba deportes, pero de grande ya no. Sí hago algo de relajación para ‘desconectarme’ de los problemas.

Actualmente, sola, pero abierta a comenzar algo duradero con un buen hombre.

Soy una recuperada de la vaginosis y quiero que otras mujeres también se curen

Este blog nace para comunicar algo muy importante que sucedió en mi vida: la infección Vaginosis Bacteriana. La padecí muchos años, por eso, cuando la curé, me propuse contarle al mundo mi experiencia para que otras mujeres sepan que sí tiene cura y que en mi caso particular me sirvió el tratamiento “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli.

Cómo surgió la vaginosis bacteriana y con ello el horror

La mayoría de las mujeres empezamos con síntomas visibles. Lo primero que experimenté fue picazón. Al rascarme y examinarme, también advertí ese olor tan horrible que aún me parece estar oliéndolo!!!

La primera impresión fue de sorpresa porque nunca pensé que podía tener ese olor en la vagina. No le di importancia, creí que se trataba de algo pasajero. No se me cruzaba por la cabeza tener una infección vaginal por bacterias.
Al cabo de unos días, el olor aumentó y esta vez ya no pude aliviarlo con un simple lavado. Creo que la vaginosis estaba instalada en mi cuerpo ni bien pasaron unas semanas desde los primero síntomas.

Los síntomas se hacían visibles…

Le oculté a mi novio de entonces lo que ocurría, pero lo sospechaba y tuve que hablarle al respecto. Le dije que tenía ‘algo allí abajo’ porque me olía muy mal y me picaba. Fue muy comprensivo, incluso me incentivo para que vaya al ginecólogo. Pero lo cierto era que ni siquiera teníamos relaciones porque a mí me dolía y había olor durante todo el acto sexual.

Imagínate, tenía mucha vergüenza y me sentía muy incómoda con solo pensar en abrir mis piernas y que el médico me examinara con ese olor. Pero así fue. Eran situaciones muy incómodas que acabaron deprimiéndome y bajando mucho mi autoestima. Creo que esto a todas nos pasa igual.

NO poder disfrutar de una relación sexual, de ponernos un traje de baño por temor a que se manche o el olor sea muy fuerte, estar en una reunión y que comience a picar allí abajo…

Los antibióticos y los rebrotes eran una situación repetida…

Comencé con los antibióticos y medicamentos en general. Fue una tortura para mi estomago y no tanto para las bacterias de la vaginosis que se iban por unos días y luego volvían con más fuerza.

La relación con mi chico acabó por razones ajenas a la vaginosis. Siempre se mostró como un caballero con respecto a mi infección. Pero cuando eso sucedió me di cuenta que mientras durase mi infección me costaría mucho conocer a alguien nuevo: nadie estaría con alguien con vaginosis bacteriana.

En ese momento me sentí muy triste y apesadumbrada y no sabía qué hacer.
Sin embargo, me sirvió para decidirme a que debía curarme.

Tratamiento Natural para la Vaginosis Bacteriana

Primero, fui con mi ginecólogo y le consulté por los tratamientos naturales ya que los antibióticos no estaban solucionando el problema. No me dijo que SÍ, pero tampoco me dijo que NO.

Probé algunos y me generaron cambios leves, pero por sobre todo, esperanzas. Luego, una querida amiga, es la persona a la que le debo mucho en mi vida solo por este gesto, me envió por correo la página de “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli.

“Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli

Leí 3 veces seguidas la página de Hanna Castelli y me sentí identificada con cada palabra que ella decía. Haberse sobrepuesto a tantos años de vaginosis era un ejemplo. Además, acostumbrada a la frialdad de los médicos, la situación vivida por Hanna Castelli, me parecía sincera y emotiva.

Lo vivido pro ella era tan similar a lo vivido por mí. Comenzar con antibióticos y que nada funcione. Visitar al ginecólogo 2, 3, 4 veces para nada. Todo parecería como una gran estafa!

Las cremas que no funcionan, las visitas al médico son cada vez más seguidas a no ser que te acostumbres a vivir con vaginosis bacteriana! Y eso es lo que nos sucede a muchas que tenemos esta infección. Acabamos acostumbrándonos injustamente.

Pero… por qué es tan efectivo el libro “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli?

  • En principio te diré que lo escribió alguien que también tuvo Vaginosis Bacteriana, eso quiere decir que sabe de qué está hablando. Recordemos que Hanna Castelli desarrolla Alto Vaginosis Bacteriana como parte de su investigación personal luego de padecer 6 años de vaginosis.
  • En segundo lugar, analiza las causas de raíz de esta infección vaginal, descubriendo las razones que la generan, no atacando los síntomas visibles. Si atacas los síntomas, los resultados serán temporales, pero si curas las causas, la solución será definitiva.
  • Tercero, está basado en preceptos de la medicina holística natural. Ello es una garantía de que no habrá riesgos de ninguna clase.
  • Cuarto, te explica por qué los métodos para curar la vaginosis bacteriana fracasan y Alto vaginosis Bacteriana no. Explicándote los funcionamientos de los antibióticos.
  • Por último, te enseña cómo hacer para que tu vaginosis no regrese jamás.

El libro “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli es muy amplio para resumirlo en este pequeño comentario. Pero creo que estos son algunos puntos básicos.

Para serte honesta, tuve un poco de dudas antes de adquirir el libro. Temía ser estafada una vez más. Me encontraba un tanto enojada porque había probado tantas cremas y antibióticos y nada había funcionado… A veces sentía que debían devolverme mi dinero ya que nada de todo lo hecho me había curado…

Y fue eso lo que me terminó de convencer: El Libro “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli posee una Garantía de reembolso si no se resuelve el problema.

Mi suerte está cambiando, me dije a mi misma y accedía al libro.

La decisión más acertada fue acceder a la guía Alto Vaginosis Bacteriana

Esa fue una decisión muy acertada y agradezco a mi amiga (Tati) por enviarme ese correo, quizá no hubiese descubierto nunca este tratamiento.

El olor desapareció en 1 día! Desapareció completamente!

No hubo más picazón y la vaginosis bacteriana se controló en una semana. El tratamiento dura más tiempo, pero los síntomas desaparecen de inmediato.

Al principio estuve escéptica y creía que volverían las bacterias. Me sentía mal porque tenía ese pensamiento negativo, pero estaba tan acostumbrad a fracasar que tener éxito en algo me parecía muy extraño.

Pero no fue así, no regresaron y los días pasaban y no regresaron. Me sentí rara los primeros días de estar sin vaginosis. Me quedaron costumbres de los años de infección como oler si mis partes íntimas tenían aroma desagradable y toallitas por todos lados para el flujo. Arrojé todo a la basura!

Al fin curada de la Vaginosis Bacteriana, parecía imposible… pero era real!!!

Me curé definitivamente y con un método totalmente natural. Eso fue lo más grandioso porque había probado muchas cremas y antibióticos. Incluso fui a más de 4 ginecólogos. Pero la cura a la VB estuvo en un tratamiento natural y muy sencillo.

Pero tampoco se trata de una cura magia: si no se realiza correctamente el tratamiento, puedes estar segura que no funcionará. No obstante, el tratamiento del libro “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli es muy sencillo y no te será dificultoso.

Solo debes poner voluntad y seguir los pasos y recomendaciones.

Si estás luchando contra la vaginosis bacteriana, te recomiendo que visites el Sitio WEB del libro “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli y te tomes 5 minutos para leer su caso, los testimonios y profundizar sobre el tema. Pueden ser los mejores 5 minutos que hayas invertido. Página Oficial de “Alto Vaginosis Bacteriana” <<< CLICK AQUÍ.

.

.

Mucha Suerte!

PD: No olvides comparitr, dejar un comentario o simplemente dalr Me Gusta.




This post first appeared on Curas Naturales Para La Vaginosis Bacteriana, please read the originial post: here

Share the post

Mi experiencia con “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli

×

Subscribe to Curas Naturales Para La Vaginosis Bacteriana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×