Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Productos imprescindibles para el otoño


El cuidado de la piel difiere según la época del año. No es lo mismo tratarla en verano, que en invierno; y lo mismo pasa en otoño y primavera. El motivo se debe, principalmente, al cambio de temperatura. El frío exige ciertos cuidados, mientras que el calor exige otros.

En este sentido, ¿qué productos son más recomendables ante la llegada inminente del otoño? En Cosmética Natural Casera Shop hemos hecho una selección de cuatro productos 100 % naturales que mantendrán tu piel en perfecto estado, por muchos cambios de temperatura que sufras. ¡Toma nota!

Bálsamo de labios
¿Quién no ha sufrido la molestia de tener unos labios estropeados y cuarteados por culpa del frío? Para evitarlo, trata de llevar siempre contigo un bálsamo labial. Eso sí, no vale cualquiera. Muchos de los que se venden en supermercados puede que ni siquiera te hagan efecto. Cuanto más natural sea, mejor.

En Cosmética Natural Casera Shop tenemos la receta perfecta para que consigas no uno ni dos, sino hasta siete bálsamos labiales totalmente naturales en apenas unos minutos. ¿Lo mejor de todo? ¡Tenemos la receta en vídeo! 



Si lo necesitas, también puedes consultar la lista completa de ingredientes y el paso a paso haciendo clic aquí.

BB cream
Si algo necesita tu piel en épocas de frío, es mantenerse hidratada. Y no hay nada como una BB cream para ofrecer a tu rostro la hidratación que necesita. Se trata de una base de maquillaje quizá no tan cubriente como otras, pero que sin duda mantendrá tu piel hidratada y cuidada en todo momento.

Ya lo sabes, si buscas una base de maquillaje que te de un aspecto natural y además no dañe tu piel, esta es tu crema. Además, por si fuera poco, tenemos la receta para que la elabores tú misma. ¡Pincha aquí para acceder!

Crema capilar antiencrespamiento
¿Con el frío, la lluvia y el viento tú también pareces sacado/a de la película de El Rey León? No te preocupes, le pasa a mucha gente. El truco para mantener el pelo liso y en su sitio es contar con buenos productos capilares.

Anímate a probar nuestra receta antiencrespamiento y olvídate de tus problemas con la melena. Pincha aquí para conocer más detalles.

Body butter
Al igual que es importante mantener el rostro cuidado e hidratado, también es importante llevar a cabo el mismo cuidado con el resto del cuerpo. Por este motivo te aconsejamos tener en tu baño una buena crema corporal para aplicarte después de la ducha.

¿Por qué no pruebas esta receta con manteca de kokum y aceite de kukui? ¡Te sorprenderás! Accede pinchando aquí.

No lo dudes más y ¡prepárate para el frío con Cosmética Natural Casera Shop!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Productos imprescindibles para el otoño

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×