Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Estos son los productos favoritos del mes de julio!


Como viene siendo habitual, un mes más te traemos los que han sido los Productos Favoritos durante del mes. Todos son excelentes opciones para utilizar ahora en verano, así que si no los tienes todavía, te recomendamos hacerte con alguno de ellos (o con todos).

¡Toma nota y no los dejes escapar!

Aceite esencial árbol de té BIO
El aceite de árbol de té se presenta como el perfecto antiséptico. Además de ayudar a la piel a recuperarse mejor de heridas que se curan de forma algo más difícil, también evita las picaduras de mosquitos al actuar como un excelente repelente

 De igual forma, es posible utilizarlo directamente sobre el cabello para obtener una limpieza profunda.

Haz clic aquí para ver en detalle las características del producto.

Ácido hialurónico
Puede que no lo sepas, pero el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. El problema es que con el paso del tiempo el organismo va mermando su producción, de ahí la importancia de tener siempre a mano este producto. Y es que aplicándolo sobre la piel, ofrece los agentes hidratantes necesarios para actuar contra el envejecimiento.

Ya lo sabes: si lo que quieres es mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno, no esperes más y hazte con el producto pinchando aquí

Extracto de kigelia africana
La kigelia es una sustancia que se extrae de un árbol de África (de ahí su nombre). Entre sus principales características, destaca su eficacia en el rejuvenecimiento de la piel.

Su uso está especialmente indicado a mujeres que ya han tenido hijos, pues ayuda a fortalecer y tensar la piel de la zona del pecho y del abdomen, evitando la oxigenación de la dermis.

¿Te animas a probarlo? Pincha aquí para acceder directamente al producto. 

Manteca de cacao virgen BIO
Esta manteca sirve para elaborar una infinidad de productos: bálsamos labiales, cremas corporales, barras de masaje, mascarillas para el pelo... Es, además, muy rico en vitamina E y tiene un gran poder antioxidante. No obstante, si algo llama la atención de este producto, es su agradable aroma a chocolate, irresistible para cualquiera.

Visita el producto haciendo clic aquí

¿Ya tienes tu producto favorito? ¡Pues corre a nuestra tienda online y hazte con él antes de que se agote!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

¡Estos son los productos favoritos del mes de julio!

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×