Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres productos naturales imprescindibles para el verano


Aunque nos encante el Verano y no pensemos en otra cosa durante el resto del año, lo cierto es que esta estación también tiene su lado negativo. Y es que durante esta época, nuestra piel está el triple de expuesta. Por no hablar del excesivo calor y los mosquitos, que pueden llegar a irritar nuestra piel más de lo debido. 

Estos inconvenientes hacen que debamos llevar a cabo un cuidado bastante más intenso sobre nuestra piel. Si no sabes por dónde empezar o cómo llevarlo a cabo no te preocupes, porque en Cosmética Natural Casera Shop tenemos tres recetas que te permitirán elaborar tres productos 100 % naturales con los que estarás seguro/a y protegido/a en todo momento. Así podrás disfrutar del verano sin preocuparte por NADA. 

¡Toma nota! 

Stick anti mosquitos natural
Despídete de las picaduras gracias a este stick que repele a los mosquitos. Gracias a su potente función, podrás disfrutar de noches al aire libre sin tener que preocuparte de los molestos granitos. ¿Lo mejor de todo? Que todos los productos utilizados para su elaboración son naturales, así que no solo estarás protegiéndote de los mosquitos, sino que además estarás protegiendo a tu piel de cualquier tipo de producto nocivo. Si quieres echarle un vistazo a la receta, pincha aquí

Crema corporal hidratante
Si no cuidas la piel como se debe, es probable que esta se reseque. Más todavía en verano, porque la expones más al sol y puede resentirse. Para evitar que suceda y lucir una piel perfecta durante todo el día, prueba a aplicar nuestra crema corporal hidrante como mínimo una vez al día, después de salir de la ducha. Si quieres una hidratación intensa, opta por aplicártela dos veces: una por la mañana y otra por la noche antes de irte a dormir, por ejemplo. Accede a la receta haciendo clic aquí

Champú reparador
Tu piel no es la única que puede llegar a resentirse durante el verano. El agua salada del mar o el cloro de la piscina también dañan a tu cabello. Para mantenerlo nutrido y lleno de brillo, prueba a utilizar un champú con función reparadora. Nuestra propuesta es la de un champú reparador e hidratante totalmente casero y natural. Por si fuera poco, la vitamina B5 que contiene mejorará la estructura del cabello, además de darle fuerza. Puedes consultar la receta pinchando aquí.  

¿Has tomado nota? ¡No pases el verano sin estos tres imprescindibles! Recuerda que puedes acceder a nuestra tienda online, donde encontrarás todos y cada uno de los ingredientes que necesitas para elaborar estas recetas.

¡Disfruta del verano con Cosmética Natural Casera Shop!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Tres productos naturales imprescindibles para el verano

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×