Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Descubre los productos más vendidos de junio!


Una vez más toca despedir el mes y dar paso a uno nuevo, pero no sin antes hacer un resumen de lo que ha sido junio y mostrarte los cuatro productos que más se han vendido en estos últimos 30 días. 

¡Toma nota y hazte con ellos si todavía no los tienes!

Hidrolato de rosas BIO
Se trata de un ingrediente puro y natural procedente de la agricultura ecológica. Es perfecto para pieles secas y sensibles, pero es que además revitaliza las pieles maduras. Por si fuera poco, contiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes.

En cuanto a su modo de uso, puedes mezclarlo con tu crema habitual y utilizarlo a modo de mascarilla, o puedes usarlo directamente como tónico facial. También es muy útil para hacer compresas para los ojos. Vamos, ¡un todo en uno! 

Para ver más detalles del producto, haz clic aquí

Aceite de Argán virgen BIO
Es uno de los aceites más utilizados tanto en pieles maduras por sus propiedades antiedad y antioxidantes, como en pieles secas gracias a su elevada hidratación. Pero eso no es todo, porque también es rico en vitamina E en forma de Alpha-Tocopherol. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que ayuda a proteger las células y lucha contra los radicales libres que deterioran la piel. Además, su suavidad, frescor, y buen olor hacen que su aplicación sea muy agradable. 

No esperes más y pincha aquí para hacerte con el producto.

Ghassoul
Ghasssoul es una arcilla, pero no una arcilla cualquiera. Su alto poder absorbente y la ausencia de tensioactivos y aditivos químicos convierten a este producto en el ideal para cualquier tipo de piel, sin importar la edad.

No produce irritaciones, absorbe la grasa, da mucha luminosidad y es perfecto tanto para la piel como para el cabello.

Si quieres aprender a hacer tus propias elaboraciones con este producto o consultar su precio, haz clic aquí

Aceite de jojoba virgen BIO
Procedente de la agricultura ecológica de primera presión en frío, sus increíbles propiedades y beneficios lo han convertido en uno de los aceites más utilizados en cosmética y, este mes, también en uno de nuestros productos estrella.

Válido para todo tipo de piel, el aceite de Jojoba Virgen Bio equilibra, combate la deshidratación y deja la piel totalmente suave y lisa. También puede emplearse sobre el cuero cabelludo, ya que lo fortalece y facilita la eliminación de sebo.

Descubre los usos del aceite de Jojoba Virgen BIO y hazte con él antes de que se agote pinchando aquí

¿Te han entrado ganas de adquirir alguno de estos cuatro productos? ¡Pues no esperes más y accede a nuestra tienda online!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

¡Descubre los productos más vendidos de junio!

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×