Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo preparar tu piel para el verano y no morir en el intento


Ya estamos en pleno junio y eso quiere decir que –al menos en España– el Verano está por llegar y, con él, los días más largos, el sol y, muy especialmente, el calor; ese que algunos llevan bien y otros no tan bien, pero que todos sufrimos de alguna manera. Y si no, ¡que se lo digan a nuestra piel!

Aunque quizá a primera vista no lo notes, tu piel también se irrita y reseca a consecuencia de una exposición continuada al sol. Además, el sudor tampoco facilita las cosas.

Para evitar que tu piel sufra más de lo necesario, en Cosmética Natural Casera Shop hemos recopilado algunas de nuestras recetas que pueden venirte muy bien para que tu piel esté más que preparada para la llegada de esta nueva estación. ¡Apunta!

Piel hidratada
Si hay un ingrediente que debería acompañarte Durante todo el verano, ese es el Aloe Vera. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en el producto idóneo para combatir las quemaduras del sol y, por ello, hemos creado un bodymilk casero a base de Aloe Vera y aceite de pepita de frambuesa. ¡Más que perfecto para despedirte de la sequedad y lucir una piel hidratada durante todo el verano! Pincha aquí para acceder a la receta.

Pies perfectos
Al igual que es importante cuidar nuestra piel durante el período estivo, es igual de importante llevar una correcta hidratación de nuestros pies. Especialmente en verano más que en ninguna otra estación, porque es el momento en que más vamos a lucirlos. 

Utiliza nuestra receta de crema con urea ¡y presume de pies y sandalias! Consulta los ingredientes para realizarla haciendo clic aquí.

Cabello revitalizado
Otra de las zonas que tiende a resecarse durante el verano es el cabello, especialmente si abusamos de la playa y/o piscina. Para que tu pelo no se resienta demasiado, te presentamos un acondicionador totalmente casero y natural que aportará a tu cabello la hidratación y nutrición que necesita. Consulta la receta pinchando aquí

Crema post solar
No podemos hablar de un post sobre el verano sin recomendarte alguna crema solar o, más concretamente, post-solar, porque tan importante es protegerse mientras tomamos el sol, que después. 

En este último caso, te proponemos una receta con extracto de avena perfecta para reparar la piel de la exposición solar. ¡Te sorprenderán los resultados! Pincha aquí.

¿Has tomado nota? Pues ahora solo te queda reunir los ingredientes necesarios para llevar a cabo estas estupendas y prácticas recetas. ¡Visita nuestra web y encuéntralos todos! 



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Cómo preparar tu piel para el verano y no morir en el intento

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×