Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mitos y verdades sobre la cosmética natural


¿Es tan cara como dicen? ¿Será verdad eso de que no contamina? ¿Me producirá alergia? Seguro que más de una vez te has planteado este tipo de cuestiones acerca de la cosmética natural. La mayoría de las veces, gran parte de estas preguntas no encuentran respuesta o encuentran una respuesta errónea, haciendo que la persona interesada abandone la posibilidad de empezar a usar este tipo de Productos.

Para que no te ocurra lo mismo, en Cosmética Natural Casera Shop te mostramos los mitos más conocidos sobre los productos naturales y te decimos si son verdad o no. ¡No pierdas detalle!

La cosmética natural es más sana
Sí, es cierto, ¿pero es algo obvio, no? Al no contener ningún tipo de sustancia química, parabenos, siliconas ni ningún otro ingrediente tóxico y perjudicial para la salud, la cosmética natural se convierte en una opción mucho más sana y recomendada para nuestra piel. 

Todo lo que tiene de sano, lo tiene de caro
¡Mentira! La calidad no está reñida con el precio. Que un producto sea más beneficioso para tu salud no quiere decir que automáticamente vaya a ser más caro. En nuestra tienda online, por ejemplo, verás que muchos de nuestros productos no superan los 5-10 €. Cuidar tu piel nunca había sido tan fácil ¡ni tan barato!

No contamina
Verdad. Los productos naturales ni son testados en animales, ni son perjudiciales para el medio ambiente. De hecho, en nuestro caso, todos nuestros productos etiquetados como BIO cuentan con el debido control de CAAE (servicio de Certificación de Producción Ecológica), lo que demuestra que cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica. 

Perfecta para pieles alérgicas y/o sensibles
Al no contener colorantes, perfumes ni ningún tipo de producto tóxico, las pieles alérgicas y/o sensibles absorberán sin problema los productos naturales. Así que sí, la cosmética natural es altamente recomendada para este tipo de pieles.

Hacer tus propios productos naturales lleva mucho tiempo
¡Falso! No solo es más fácil de lo que a primera vista puede parecer, sino que además te da plena libertad para construir tu propia cosmética. ¿Acaso hay algo mejor que no depender de ninguna marca y poder crear la tuya propia? En nuestro blog descubrirás toda una infinidad de recetas, trucos y consejos para llevarlo a cabo. 

¿Te hemos aclarado las dudas? Ya no tienes excusa para no empezar a utilizar productos naturales. ¡Pásate por nuestra tienda online y descubre toda nuestra oferta!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Mitos y verdades sobre la cosmética natural

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×