Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Novedad! Dos tipos de Vitamina E en nuestra web


Nadie cuestiona la importancia de las vitaminas en nuestro día a día. Son un elemento imprescindible para tener una salud de hierro y, por si fuera poco, también cuentan con efectos realmente increíbles en el uso de cremas y cosméticos.

Entre los diferentes tipos de vitaminas, una que destaca sobre el resto es la vitamina E. Todos y todas hemos oído hablar de ella, ¿verdad? Hay muchas empresas que se dedican a la comercialización de un solo tipo de Vitamina E con la excusa de que funciona «para todo», pero lo cierto es que no siempre es así. 

Por fortuna, en Cosmética Natural Casera Shop tratamos de ir siempre un paso por delante y ofreceros lo mejor de lo mejor. Por eso a partir de ahora en nuestra web encontraréis dos tipos de vitamina E, cada una orientada a un uso específico.

Vitamina E acetato natural
La vitamina E acetato natural y no-ogm (pincha aquí para ver el producto) es utilizada como principio activo para nutrir la piel y combatir los radicales libres, pero es que además resulta muy estable en cosmética, proporcionando a la piel todas las propiedades que pudiera llegar a necesitar, entre las que destacan:
- Efecto antiinflamatorio.
- Reducción de posibles picores.
- Disminución de la formación de manchas de edad.
- Mejora de la hidratación de la piel en la capa córnea.
- Formación de nuevas células (epitelización) y aceleración del proceso de cicatrización.
- Reducción de arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel.
- Retraso de la oxidación celular.
- Disminución del impacto de radiación ultravioleta en la piel.
- Fortalecimiento en pelo y uñas.

Vitamina E – Tocoferol
¿Buscas una fuente de protección ante la oxidación de tus aceites o productos cosméticos en general? Entonces la vitamina E-Tocoferol te irá de perlas (visita el producto pinchando aquí). También es no-ogm y lo que hace es estabilizar el producto ante la oxidación. 

Si lo que quieras es evitar los procesos oxidativos, pero además aprovechar las propiedades cosméticas de la vitamina E, entonces te recomendamos utilizar la mezcla de ambos productos.

Como puedes ver, no todos los diferentes tipos de vitamina E cuentan con los mismos efectos y propiedades, así que es importante que siempre te informes bien antes de adquirir un determinado producto. Afortunadamente, en Cosmética Natural Casera Shop encontrarás siempre respuesta a todas tus dudas, ya sea en nuestro blog, en nuestro Facebook o a través de [email protected].

¡Somos lo que estabais buscando! :)




This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

¡Novedad! Dos tipos de Vitamina E en nuestra web

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×