Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kits de iniciación: qué son y cómo pueden ayudarte


Nos alegra ver que cada vez son más las personas que se interesan por el mundo de la cosmética y los Productos naturales. Y no lo decimos nosotros, no. Lo dice el propio Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, según el cual, el gasto en productos ecológicos se ha multiplicado en un 19,8 %.

Esta cifra nos ha hecho darnos cuenta de que cada vez son más las caras nuevas que se inician en el mundo de la cosmética casera, y estamos seguros de que muchas de esas caras nuevas no saben muy bien por dónde empezar, pero aquí está Cosmética Natural Casera Shop para ayudar.

Además de nuestra web y nuestro blog, donde es posible encontrar todo tipo de productos, recetas, consejos y trucos, hemos querido preparar este pequeño artículo para hablar de los kits de iniciación presentes y disponibles en nuestra tienda online. Son kits básicos que contienen todo lo que puedes llegar a necesitar para fabricar tus propios productos caseros, ya sean cremas, jabones, lociones…

Toma nota de estos cinco que te proponemos ¡y empieza a crear tu propia cosmética casera!

Kit utensilios
No puedes empezar a crear tu propia línea de productos naturales si no posees los utensilios necesarios con los que realizarla. Por ello, en este set básico que te proponemos (puedes acceder pinchando aquí), encontrarás las herramientas principales con las que elaborar toda una gran variedad de cremas, lociones, geles de ducha y champús caseros.

Kit gel de ducha
Se trata de una de las opciones más demandadas, ya que el gel de ducha natural te permitirá disfrutar de una piel suave y radiante, totalmente libre de productos tóxicos. Desde Cosmética Natural Casera Shop te proponemos un kit para preparar un gel cremoso con numerosas vitaminas y minerales, además de las propiedades hidratantes del Aloe Vera. Pincha aquí para acceder.

Kit stick labial reparador
Este kit de iniciación te permitirá elaborar sticks labiales caseros para mantener la zona hidratada a todas horas. Un básico para llevar siempre contigo (accede aquí para conocer más detalles).

Kit loción anticelulitis
¿Tu objetivo es el de realizar recetas que permitan cuidar y rejuvenecer tu piel, pero sin gastarte una fortuna? Entonces este kit para la elaboración de una loción anticelulítica natural será tu gran aliado. Contiene aceite de algas, que aumentará tu circulación sanguínea activando la regeneración celular, además de la cafeína, que te ayudará a eliminar los depósitos de grasa. Si quieres hacerte con el kit, pincha aquí.

Kit loción hidratante
Nuestra última recomendación es un kit con el que podrás elaborar tu propia loción hidratante de día. Sus ingredientes penetrarán de forma rápida en tu piel, fortaleciendo los tejidos y sin dejar ningún tipo de brillo. Además, aportarás hidratación gracias a la glicerina vegetal y el concentrado de Aloe Vera y obtendrás un perfecto efecto antioxidante gracias a la vitamina E. Hazte con el pack haciendo clic aquí.

¿Qué te han parecido nuestros kits? ¿Te gustaría que hiciéramos alguno más? ¡Déjanos un comentario y lo tendremos muy en cuenta! 



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Kits de iniciación: qué son y cómo pueden ayudarte

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×