Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brochas de pelo natural vs brochas sintéticas



Cada persona es un mundo y todas tenemos nuestros truquitos y formas de aplicar el maquillaje. De lo que no cabe duda es que las Brochas han sido, son y serán un básico de cualquier estuche cosmético.

El problema es que hay infinitos tipos de brochas y a veces resulta difícil saber cuáles usar con cada producto, especialmente si eres una principiante en estos temas.

Dejando a un lado sus múltiples formas (kabuki, brocha para difuminar, brocha para bases, brocha para colorete, etc.), en Cosmética Natural Casera Shop queremos empezar por lo más básico, que es ayudarte a saber diferenciar entre una brocha de Pelo Natural y una brocha sintética. ¡Presta atención!

1. Color y tacto. El Pelo natural suele tener un color más real que el sintético, aunque cada vez es más habitual ver cómo las brochas sintéticas consiguen acabados más reales, así que tampoco te fíes demasiado de este criterio a la hora de distinguirlas. Algo en lo que sí te puedes fijar es en el tacto. El pelo natural suele ser por lo general bastante más suave que el sintético, que tiende a ser más duro.

2. Lavado. Las brochas sintéticas tardan más en ensuciarse y se limpian con más facilidad. En las brochas de pelo natural suelen quedar filamentos o pigmentos que resultan más difíciles de quitar.

3. Sonido y movimiento. Las brochas de pelo sintético hacen más ruido cuando se tocan y vuelven al sitio casi al instante. Justo lo contrario que las brochas naturales.

4. Utilización. En general se suele decir que las brochas de pelo natural están más recomendadas para productos en polvo y las de pelo sintético para aquellos que son más cremosos. No obstante, lo cierto es que las brochas sintéticas cada vez son más versátiles y su uso vale prácticamente para todo.

5. Absorción. El pelo sintético absorbe menos producto, de ahí que su uso esté más indicado para el maquillaje cremoso.

6. Precio. Las brochas de pelo natural suelen ser algo más caras que las de pelo sintético.

7. Alergias. Algunas personas son alérgicas a los animales y, por ende, pueden tener graves problemas si utilizan las brochas de pelo de animal sobre la piel. En este caso, las brochas sintéticas son un gran aliado.

8. Veganas. Las brochas sintéticas son las opción para las personas veganas que buscan un producto de este tipo.


¿Has aclarado tus dudas? En nuestra tienda online contamos con varios tipos de brochas sintéticas que estamos seguras te encantarán. ¡No dudes en probarlas!


This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Brochas de pelo natural vs brochas sintéticas

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×