Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de la arcilla para tu piel



Aunque se utilice en muchos tratamientos de belleza, la Arcilla no es que sea uno de los productos más conocidos en el mundo de la cosmética. Por esto motivo, desde Cosmética Natural Casera Shop queremos acercarte y darte a conocer este maravilloso producto. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Las formas de utilizar la arcilla son muchas, y las ventajas que le otorga a la piel, infinitas. Para que no te vuelvas loca, hemos preparado un pequeño listado con los cinco beneficios que consideramos más importantes, así puedes hacerte una ligera idea de la importancia de contar con este producto entre tus básicos. ¡Toma nota!

1. Propiedades calmantes. Si por algo es conocida la arcilla, es porque es utilizada en muchos salones de masaje, fisios y centros terapéuticos. Esto se debe a que ejerce un fuerte efecto calmante, además de ser un gran antiinflamatorio.  

2. Poderoso desinfectante. Otra de sus ventajas más conocidas es su capacidad antiséptica y desinfectante, capaz de absorber y eliminar prácticamente cualquier tipo de toxina e impureza de la piel.

3. Poder regenerante. La arcilla también es capaz de cicatrizar heridas y regenerar tejidos.

4. Revitalizante. Por si esto fuera poco, su gran poder revitalizante rejuvenece la piel y estimula la circulación, ayudando así a luchar contra la celulitis y las temidas varices.

5. Producto natural. ¿Lo mejor de todo? Que se trata de un producto natural no sometido a laboratorios industriales, por lo que se convierte en un ingrediente estrella para la salud de nuestra piel.

Tal y como puedes comprobar, los beneficios que ofrece este producto no son pocos. En Cosmética Natural Casera Shop contamos con una completa selección de arcillas naturales tanto para utilizar en la elaboración de cosméticos como en mascarillas. Además, nuestras arcillas no han sido sometidas a ningún tratamiento ni poseen ningún tipo de colorante. ¡Todo lo contrario!

No te lo pienses más y prueba alguna de las arcillas que te ofrecemos en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás!


This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios de la arcilla para tu piel

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×