Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tintes vegetales: ¡adiós al pelo dañado!



¿Es posible cambiar el color del pelo sin dañarlo? ¡Ahora, sí! Y todo gracias a los Tintes de pelo vegetal, también conocidos como tintes naturales. Este tipo de producto destaca por no contener componentes químicos ni perjudiciales para tu salud capilar, como son el amoniaco y el agua oxigenada y que sí están presentes en los tintes sintéticos.


Gracias a estos tintes 100% naturales, realzar tu color natural, añadir reflejos o cambiar directamente el tono nunca había resultado tan fácil ¡ni tan sano!

No obstante, conviene conocer algunas de las diferencias entre estos tintes y los que se venden en supermercados o peluquerías, porque ni son iguales ni tienen exactamente los mismos efectos. En Cosmética Natural Casera Shop respondemos a algunas de las preguntas más comunes acerca de estos productos. ¡No pierdas detalle!

¿Cuánto duran?

A diferencia de los tintes sintéticos, los vegetales no penetran en el cabello, sino que se quedan en la capa externa. Esto supone una gran ventaja en el sentido de que no se vuelven agresivos, pero también hace que duren menos ya que al no penetrar, el tinte va perdiendo fuerza con los lavados. No obstante, esto no quiere decir que duren poco. El tinte vegetal suele durar entre 15 y 20 lavados y la ventaja es que después recuperarás totalmente tu tono anterior, sin pérdidas de brillo y obviando el problemático «efecto raíz».

¿Aclaran el tono?

No exactamente. El objetivo de los tintes vegetales no es el de aclarar tu tono de pelo, sino de reforzarlo u oscurecerlo ligeramente. Aclarar el cabello requiere de productos agresivos que penetren (y por consiguiente dañen) tu pelo. Y eso no es lo que buscan los tintes vegetales. En el caso de aplicarte tonalidades más claras que tu color habitual, conseguirás darle más brillo, pero no te convertirás en rubia si tu cabello es oscuro.

¿Nutren el pelo?

¡Sí, sí y sí! Una de las ventajas de estos productos es que aportan mucho brillo y luminosidad, así que si eres de las que suele tener un cabello apagado, es una excelente opción para darle un poco de vida sin dañarlo.


Si te ha picado el gusanillo y quieres probar algún tinte vegetal pero no sabes dónde comprarlo, en Cosmética Natural Casera Shop ponemos a tu disposición diez tonos diferentes entre los que elegir. Todos ellos proceden de la agricultura ecológica y cuentan con el certificado ECO-CERT y USDA, garantizando así una calidad máxima. ¿A qué esperas para probarlos?


This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Tintes vegetales: ¡adiós al pelo dañado!

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×