Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serum antiarrugas hidratante con liposomas para piel madura

Con el paso de los años lo normal es que notamos nuestra piel con falta de hidratación y la aparición de primeras arrugas. La piel madura muchas veces presenta falta de hidratación igual como la piel seca. En la receta de este serum proporcionamos a piel madura una base hidratante de liposomas que apoyan la barrera de la piel y la nutren. La Fosfatidilcolina contenida en las liposomas equilibran a la piel. Las vitaminas A, C y E y la coenzima q10 actúan como antioxidantes, el extracto de flor de granada además de ser un antioxidante aclara manchas de pigmentación. Este serum casero para piel madura es de muy fácil elaboración: no hace falta hacer una emulsión calentando ingredientes al baño maría como es el caso cuando hacemos cremas caseras, sino aqui formamos un gel acuoso de hidrolato y goma xantana y lo enriquecemos con los principios activos - así que se puede decir que es una receta apta para que la hagan también los "principantes" de la cosmética casera.

Ingredientes para 100ml:
Fase 1:
80 gr Hidrolato de Neroli BIO
0,5gr Aloe Vera 1:200
1gr Xantana transparente

Fase 2:
5gr Concentrado de Liposomas
4gr Vitamina A,C y E en fluido
5gr Extracto de Flor de Granada
3gr Pantenol
4gr Coenzima Q10 en fluido
10 gotas de Aceite esencial de Petitgrain BIO (u otro)

Fase 3:
1gr KemNat® (conservante natural)
1 gota ácido láctico

¿Como se hace serum antiarrugas con liposomas en casa?
Hacemos un Gel con Fase 1, esperamos hasta que se haya reconstituido el Gel de Aloe Vera que se encuentra en forma de polvo liofilizado 1:200 - lo mejor es esperar unas horas para que esté totalmente homogéneo. (Si lo usamos antes puede que vivimos una u otra sorpresa a lo largo de la elaboración.)
Añadimos Fase 2 y batimos bien con minibatidora u otra batidora. Añadimos Fase 3 removemos bien y regulamos el pH con Ácido láctico para que esté entre 5-5,4.

Se puede aplicar dia o noche solo o encima de la crema normal. Si quieres hacer este serum antiarrugas en casa, haz click en el siguiente enlace:

Ingredientes para hacer Serum Antiarrugas casero


This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Serum antiarrugas hidratante con liposomas para piel madura

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×