Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recomendaciones para el uso del vibrador

Es muy importante saber elegir un buen Vibrador, pero no lo es todo, es mas importante elegir el Lubricante para utilizar el vibrador, te recomendamos siempre una tienda especializada para comprar el lubricante, como es la tienda lubricantes es una tienda que tienes todo tipo de lubricantes para todo tipo de relaciones sexuales para que disfrutes de la estimulación de forma adecuada.

Para el vibrador te recomendamos un lubricanes de densidad medica como son los lubricantes agua acuosos estos en su base están diseñados y fabricados con una base acuosa, como norma general la densidad de estos lubricantes es media, es algo densa, esta densidad permite amortiguar la vibración del vibrador y hace de este una estimulación mas natural y placentera.

El uso del lubricante mejora la fricción del vibrador suaviza el roce y aporta un mayor confort en su utilización, siempre es muy recomendado utiliza un lubricante en todo tipo de relaciones sexuales o en la masturbación mejora su confort y hace mas placentero y seguro su utilización.

Utiliza siempre lubricantes verificados el lubricante que mas recomendamos es el lubricante natural Bioglide es un lubricante biológico echo con ingredientes de procedencia ecológica.

También es muy importante la huella ecología que dejan en su fabricación nosotros elegimos huella ecológica mas respetable que intenten llegar al 0% C02.



This post first appeared on Mi Primer Vibrador, please read the originial post: here

Share the post

Recomendaciones para el uso del vibrador

×

Subscribe to Mi Primer Vibrador

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×