Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tatuajes de mariposas diferentes ideas y diseños

El Tatuaje de Mariposa es uno de los más usados alrededor del mundo, más que todo por las mujeres ya que se tiene como idea que la mariposa es símbolo de feminidad, algo que si es cierto pero hay hombres que deciden llevar un tatuaje de mariposa por otro significad.

Se dice que alrededor del mundo existe una gran variedad de mariposas más de 10, 000 especies diferentes de las cuales puedes escoger para poder realizarte un tatuaje.

Los lugares más usados para hacerse un tatuaje de mariposa son, los brazos, la espalda, la cintura, las caderas, los pies, el cuello, y muchas partes del cuerpo más ya que en todas las partes quedan súper bien, los colores más usados para realizar el tatuaje de mariposa son, el color turquesa es el más usado, el celestes, el rojo, amarillo, rasa, y combinaciones de colores, algunas personas optan por llevar el tatuaje en negro sin colores, los diseños también son muy variados.

Significado de los tatuajes de mariposas

Existen muchos significados para un tatuaje de mariposa pero el primordial es el de la evolución, el cambio, esto es por la trasformación que sufre la mariposa a través de la metamorfosis, pero también hay otros significados como por ejemplo: la juventud, la feminidad.

Si te interesan los tatuajes femeninos te recomendamos estos tatuajes para mujeres con estilos y diseños apropiados para chicas.

Ttambién la felicidad conyugal si se tatúa dos mariposas juntas, por otra parte se dice que la mariposa representa el alma de una persona, así como la renovación del alma, y la muerte de una persona, simboliza la belleza, la naturaleza, y la vida en sí mismo.

Los tatuajes de buhos también son tatuajes que llevan consigo un gran significado y encierran una gran mistica, te invitamos a ver algunos de ellos.

Las personas que se hacen un tatuaje de mariposa seguramente lo hacen pensando en alguno de estos significados, quieren expresar a través de este tatuaje algo que ha marcado su vida o simplemente porque les parece que una mariposa es una bella opción, o como simbolo de evolución o superación de un evento en concreto.

The post Tatuajes de Mariposas Diferentes Ideas y diseños appeared first on HeyTips.



This post first appeared on Hey Tips, please read the originial post: here

Share the post

Tatuajes de mariposas diferentes ideas y diseños

×

Subscribe to Hey Tips

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×