Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuidados cuello y escote en verano; Trucos imprescindibles

De la misma forma que nos preocupamos todo el año de mantener cuidada y bonita la Piel de nuestro rostro, invirtiendo mucho tiempo y dinero en los mejores tratamientos del mercado, no podemos olvidarnos de hacer lo mismo con la piel del cuello y de nuestro escote, porque los cuidados cuello y escote son tanto o más importantes a la hora de cuidar nuestro aspecto y prevenir los primeros síntomas de la edad.

Porque la piel de esta zona es muy fina y delicada, y es dónde se pueden empezar a ver las arrugas incluso antes que en nuestro rostro, es también una piel que se puede irritar con mucha facilidad, y que tiene que verse bonita si queremos seguir luciendo las prendas de moda con escotes de infarto que tanto se llevan cada temporada.

Hoy quiero descubrirte diferentes trucos y cuidados cuello y escote que puedes llevar a cabo este verano, protegiendo esta zona del sol, previniendo posibles enfermedades y afecciones de la piel, y logrando un aspecto siempre joven y cuidado que no pasará desapercibido a ojos de nadie.

¿Estas preparada? ¡Pues toma nota, porque tienes deberes para tus vacaciones de verano!

Cuidados cuello y escote para este verano

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, la primera impresión que se suele llevar una persona cuando nos conoce. Dedicamos mucho tiempo a cuidar la piel de nuestra cara para que se vea más joven, evitando la aparición de las arrugas, manchas y quemaduras solares que nos afectan sobre todo en verano, pero en ocasiones no nos damos cuenta del resto de piel que está alrededor, y que igualmente puede causar una malísima impresión de nosotras.

No debemos olvidarnos de los Cuidados Cuello y escote; imagínate que tienes la piel de tu rostro perfecta, pero la zona del cuello y el escote llena de manchas y arrugas, ¡qué horror! Por ello es tan importante que todo el año, y sobre todo en verano, prestemos atención también a los tratamientos específicos que podemos hacerles.

En verano es cuando más lucimos esta parte de nuestro cuerpo, que queda totalmente expuesta al sol y las miradas con los tremendos escotes que tanto se llevan ahora. Para que nuestro escote se vea perfecto, también tenemos que dedicarle un tiempo y unas pautas, porque es una de las zonas más delicadas del cuerpo.

La piel del cuello tiene tendencia a descolgarse con mayor facilidad que la del rostro, ya que el efecto de la gravedad es más agresivo aquí, y si nos preocupamos de las arrugas del rostro, no debemos olvidarnos de aplicar la crema también en esta zona.

Por su parte, la piel del escote es mucho más fina, y tiene mayor tendencia a quemarse, a sufrir reacciones alérgicas, y también a que se formen manchas y arrugas por culpa del paso del tiempo y de no cuidarla lo suficiente.

A diaro es muy importante que activemos el colágeno natural de la piel de nuestro escote, dando masajes con cremas específicas para tonificar y evitar el envejecimiento de la piel. También es muy importante aplicar una buena crema protectora con alto factor de protección, como la que usamos en el rostro, para que no salgan las temidas manchas o pecas.

Rutina de belleza para escotes bonitos

Estos son los 4 pasos que debemos dar en verano para que los cuidados cuello y escote nos den más resultados:

  • Limpiar. Al igual que limpias la piel de tu rostro, debes limpiar también la piel de tu cuello y escote, pero con un producto que no sea nada agresivo, como por ejemplo una leche limpiadora que sea para piel sensible. Solo tendrás que pasar un algodón empapado en el producto haciendo movimientos circulares, y retirar los restos con una toallita humedecida.
  • Tonificar. Para recuperar el pH de la piel y que ésta se relaje, no hay nada como un buen tónico, que también aplicaremos con un algodón pero a pequeños toquecitos por toda la superficie.

  • Hidratar. El siguiente paso es una buena hidratación, y para la zona del cuello y escote es recomendable usar la misma hidratante que usamos para el rostro. Pero si además quieres ir más lejos, no te cortes y hazte con un producto de cuidados cuello y escote específico, en el mercado hay muchísimos.
  • Proteger. Cada día, antes de salir a la calle, no debes olvidarte de proteger la piel de esta zona con un buen protector solar, ya sea en verano como en invierno si le va a dar el sol cuando llevas escote. Así evitamos que la piel se dañe y aparezcan manchas y arrugas.

Con todos estos pasos de cuidados cuello y escote, lograremos que la piel de nuestro rostro se va más unificada con esta zona, y no aparezcan los síntomas del paso del tiempo, conservándose más bonita, joven y cuidada. ¡Verás cómo funciona!

The post Cuidados cuello y escote en verano; Trucos imprescindibles appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cuidados cuello y escote en verano; Trucos imprescindibles

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×