Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar una diadema en una boda

Uno de los complementos que más se ha puesto de moda entre las invitadas son las Diademas. Disponibles en muchos colores y diseños diferentes, si quieres llevar una preciosa diadema en una boda, a través de esta guía de estilo podrás aprender a combinarla.

Y es que, al igual que ocurre con los tocados o las pamelas para bodas, para llevar todo tipo de accesorios de invitadas, existe una especie de protocolo no escrito. Por supuesto que puedas llevar el estilo que más te guste y que se adapte a tu look, pero siempre con mucha elegancia.

Nos inspiramos en las nuevas tendencias de moda de diademas para bodas, para saber qué es lo que están llevando las it girls del momento. Descubre qué estilos son los más punteros, y con qué vestidos o indumentarias concuerdan más.

Escoge el diseño de diadema para una boda que más te guste, combinándolo a la perfección con tu look de invitada, e incluso también para una novia elegante y moderna. Se convertirá en tu accesorio de moda imprescindible de la temporada.

Ideas para combinar una diadema en una boda

Diadema para el pelo sencilla y elegante

Para ser la invitada mejor vestida, no necesitas llevar un accesorio de pelo demasiado llamativo. A veces, en la sencillez se encuentra la elegancia, y por ello, las diademas básicas, sin muchas decoraciones, son la alternativa más bonita para un evento de día o de noche.

¿Qué tendencias en diademas para boda veremos esta temporada? Además de las pasadas con volumen forradas de terciopelo o satén, vamos a ver otros diseños con tejidos como el tweed, pasadas de pedrería y cristales o con decoraciones de perlas.

Encuentra la mejor inspiración en diademas de fiesta a través de la tienda online de El Corte Inglés, con accesorios para el pelo únicos que te vendrán genial para ponerle el broche final a tu peinado de invitada.

Ver Diademas en El Corte Inglés

Diadema como tocado de bodas

Si quieres ir un poco más allá, y decantarte por un accesorio de pelo más similar a un tocado, hay algunas diademas que son ideales. Tan cómodas y fáciles de colocar como una pasada, pero con detalles únicos como los tocados más originales que puedas imaginar.

Para llevar una diadema en una boda, es muy importante escoger un estilo que vaya acorde con el diseño del vestido o el outfit final. Combina los colores con los del resto de accesorios, incluyendo detalles como un bolso de mano, unos zapatos de tacón o sandalias, o unos guantes y otros complementos. ¡Estarás impresionante!

Diademas de flores para una boda

Uno de los adornos en el pelo para una boda de día que no paramos de ver entre las invitadas más guapas son las coronas de flores. Si eres de las que no les gusta ir a las bodas con sombreros o pamelas, pero quieres un detalle especial de temporada, este tipo de corona es para ti.

Las diademas de flores son los nuevos tocados para bodas de mañana, que se pueden adaptar por el color y tipo de flores elegidas, tanto a temporada de primavera, verano, o en una boda de otoño e incluso en invierno. Por supuesto, también puedes elegir un diseño más elegante para una boda de noche, dentro del protocolo del mismo evento.

Coronas de flores en forma de diadema

Aunque hace algunas temporadas que estuvieron en el punto de mira de muchas invitadas, las coronas de flores no han pasado de moda todavía. De hecho, esta temporada vuelven a reinventarse con diseños tan bonitos como estos.

A un lado han quedado aquellas bodas con tocados tan sobrias a las que estábamos acostumbrados. Las invitadas más jóvenes apuestan por llevar una diadema en una boda repleta de flores a modo de corona, combinándola con un vestido o incluso un mono de fiesta de un color original y en tendencia, como es el rojo o el morado.

Diadema con redecilla como tocado para boda

Algo más clásicos, pero que no pasan de moda, son los tocados con redecilla. Esta temporada se llevan en forma de diadema, en lugar del típico tocado con forma de sombrero o peineta que en su día llevaban nuestras madres y abuelas.

Puedes encontrar muchas diademas para boda que tengan ya la redecilla, o customizarlas tú misma añadiéndole el tul del color y diseño que más te guste. Es una manualidad muy sencilla. Lo mejor de todo es que podrás utilizar esta diadema en una boda de mil maneras diferentes, cambiándole el detalle de la red cuando quieras.

¿Estás en busca y captura de una diadema perfecta para una boda? Encuentra los diseños más originales y a buen precio en la plataforma de Amazon. Ideales para darles el estilo que más te guste, son accesorios para el pelo multiúsos y muy bonitos.

Ver Diademas en Amazon

Cómo llevar una diadema en una boda de plumas

¿Qué me dices de la nueva tendencia de las diademas de plumas para invitadas? Es la novedad que viene pisando fuerte. Y aunque no nos pilla desprevenida, sí que ha venido para sustituir a otros tejidos y diseños que habían triunfado en anteriores temporadas, y que ahora han quedado en un segundo plano.

Las diademas de plumas son las nuevas coronas de flores. Con una forma mucho más delicada, las encontrarás en diferentes tamaños, colores y mezcla de estilos, con o sin redecilla sobre el rostro. Solo tendrás que encontrar la que mejor vaya con tu look de boda.

Diadema en una boda con plumas en forma de tocado

Otro diseño diferente es el que tiene forma de diadema cubierta completamente por plumas. Como si de un original tocado se tratara, la forma de sujetarlo en la cabeza es más sencilla, ya que no necesita ser colocado con horquillas ni peinetas.

Si quieres lucir una diadema para una boda que sea original y esté en plena tendencia, no lo dudes y ve directamente a por las plumas. Igualmente las puedes hacer tú misma decorando una diadema que ya tengas, y añadiéndole el detalle de las plumas con el tamaño y color que más se adecúe a tu outfit.

Tocado con volumen en forma de diadema

No nos cansaremos de ver las nuevas pasadas en forma de tocado, que vienen cargadas de detalles muy voluminosos. Si bien las plumas son las más ligeras y bonitas, hay otros detalles por los que apuestan los diseñadores de tocados de boda que son una auténtica fantasía.

Aquí abundan las diademas acolchadas con un extra de volumen, principalmente forradas con tejidos de satén o brillo. Añadiendo todo tipo de decoraciones, tendrás el sustituto perfecto para un sombrero de boda de día, o si quieres llevar un tocado de noche con más brillo.

Llevar una diadema dorada en una boda

Ya sea dorada, plateada, en color bronce, o cualquier otro tono brillante metalizado, este tipo de diademas son una tendencia a tener en cuenta. Conocidas también como diademas joya, las puedes encontrar en múltiples tamaños y forma para que elijas la que mejor vaya contigo.

En forma de corona, con flores, con brocados en forma de plumas y otros detalles espectaculares, le dará un toque singular al peinado de una forma sutil pero contundente. Aunque las tiaras al estilo greco-romano ya estaban un poco pasadas de moda, vuelve una nueva versión que te encantará.

Diadema en una boda para novias

Y aunque hemos estado hablando de las diademas para invitadas, las novias de temporada harán buen uso de estos mismos accesorios de cabello. Para ella hay diseños especiales que se pueden combinar con el vestido de novia, e incluso para llevar con o sin velo.

La novia es la protagonista de este evento, así que no debe dudar en hacerse con un tocado que sea llamativo y dentro de la estética de su look. ¿Las favoritas? Las diademas acolchadas de raso blanco, pasadas de perlas, o también coronas metalizadas en oro o plata para sujetar el velo.

Otras ideas de looks para invitadas de boda

¿Quieres ser la invitada mejor vestida en tus eventos de temporada? Descubre en el blog de Tu Moda Online cuáles son otras tendencias para bodas y cómo combinarlas con estilo. Echa un vistazo a estas y otras muchas publicaciones:

  • 10 Diademas de fiesta para el pelo
  • Cómo elegir un tocado para una boda
  • Ideas de looks con una estola para una boda
  • Cómo llevar un bolso de mano en una boda
  • Peinados fáciles para bodas paso a paso

Si quieres vestir de una manera elegante y sencilla, llevar una diadema en una boda es tu mejor opción. Te sentirás guapa sin demasiados artificios, y con un peinado que vaya dentro de tu estilo, con el pelo suelto o un bonito recogido.

The post Cómo llevar una diadema en una boda appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar una diadema en una boda

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×