Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar unos pantalones fucsia con éxito

No hay ninguna duda de que el Barbie core es la tendencias que más triunfa esta temporada. Pero si bien el uso del color rosa bebé a la hora de vestir ha pasado a un segundo plano, ahora pasamos a una prenda de lo más especial que seguiremos llevando: los pantalones fucsia de mujer.

Y es que este color es tan favorecedor y fácil de combinar, que sin duda es un básico a tener en cualquier armario. ¿Todavía no tienes el tuyo? Pues no te preocupes, porque te contamos dónde hacerte con la prenda estrella, y de qué manera sacarle el máximo partido.

Esta temporada se llevan los pantalones amplios y cómodos. A medio camino entre una falda y un pantalón de traje de lo más elegante, y sobre todo con ese color tan característico, esta pieza sienta muy bien a todos los tipos de cuerpos.

Descubre los mejores looks con pantalón rosa fucsia de la mano de las it girls que más saben de moda. Toma nota de estos tips para llevarlo con elegancia, y qué colores combinan con el fucsia para un look de sobresaliente.

Combinar pantalones fucsia a la última

Rosa y negro: acierto seguro

Empezamos por lo más sencillo, la combinación con el negro. Este es un color que, como bien sabrás, combina con todo, y te puede venir genial tanto para looks de día como de noche. Junto con un rosa intenso, tendrás una combinación de lo más viva que no pasa desapercibida.

Cuando no sepas cómo combinarlos en tu día a día, simplemente ponte tus pantalones fucsia con una blusa negra, o bien una camiseta de algodón. Otra alternativa más abrigada sería una chupa de cuero o el clásico abrigo de lana largo que te aporta un extra de elegancia.

Súmate a una de las tendencias que más arrasarán esta temporada con uno de estos preciosos pantalones rosa que encontrarás en la tienda online de El Corte Inglés. Las mejores marcas con excelentes precios, e incluso grandes descuentos exclusivos que solo encontrarás en la página web.

Ver Pantalones en El Corte Inglés

Pantalón rosa fuscia con colores claros

Ya que el rosa fucsia es un color llamativo de por sí, para contrarrestar la intensidad no hay como combinarlo con otros tonos más claros. El primero que se te podría venir a la cabeza es el blanco, por ejemplo con una preciosa camisa blanca de algodón. Pero no es el único.

Ahora que tanto se lleva el rosa, ¿por qué no combinar dos tonalidades totalmente diferentes? Un rosa pastel de lo más tierno para un look extremadamente femenino y rompedor. El rosa bebé, rosa palo, o una tonalidad suave pega siempre con un fucsia o magenta más fuerte.

Pantalones rosa combinados con azul marino

He aquí otros dos colores totalmente dispares, que quizás nunca te habías planteado a la hora de vestir, pero que encajan a la perfección. Mientras que el rosa es un color que se asocia al look clásico de mujer, el azul marino suele ser más masculino. Y juntos son la bomba.

Lo que vemos en este outfit es también el máximo equilibrio entre una prenda muy fluida, como es este pantalón que parece una falda, y una chaqueta recta de corte masculino en azul navy. Un look profesional para ir a la oficina sin dejar de seguir las tendencias que más nos llaman la atención en el street style.

Pantalones rosa fucsia con prendas estampadas

En este mismo sentido valoramos otra combinación que a priori parece complicada, pero que funcional genial en la práctica. Después de las propuestas que han hecho los grandes diseñadores en las pasarelas de moda, ahora lo veremos en las calles y en las tiendas de moda low cost como Zara, Mango o Stradivarius.

Nos referimos a la combinación de un pantalón rosa chillón con prendas estampadas de diferentes patrones. El que más nos gusta es el animal print, como vemos en esta chaqueta de estampado serpiente. Aunque también nos vale el clásico leopardo que vuelve a ser tendencia, o el estampado de cebra en blanco y negro.

Si estás buscando un pantalón que sea único para no llevar el mismo que el resto de chicas, hazte con el tuyo en una tienda alternativa. En la plataforma de venta online de Amazon tienes los diseños más originales, de grandes marcas y a precios irresistibles.

Ver Pantalones en Amazon

Total look rosa fucsia

Nunca hay suficiente color rosa en un look. Por ello, esta temporada no pararemos de ver y de vestir el total look en fucsia, con prendas tan llamativas como estas, y además con sus correspondientes accesorios.

Prueba a combinar tus Pantalones Fucsia favoritos con un top o jersey de la misma tonalidad. Escoge un bolso divertido, zapatos a juego, y otros complementos de moda al estilo Barbie, y conviértete en la mejor vestida para una ocasión especial.

Pantalones fucsia con crop top

Esto es precisamente lo que vemos en este look que mezcla un cómodo pantalón rosa y un top corto a juego. Al ser prendas más pequeñas, el exceso de rosa no es tal, pero tampoco deja de sorprender. Puedes añadir los colores que más te gusten.

No siempre tienes que llevar el top a juego. También puedes combinar tu pantalón rosa fucsia con tops en otras tonalidades, como un crop top negro, una camiseta cropped blanca, o un top más especial para salir por la noche. ¡Súper sexy y la última!

Rosa y rojo: ¡nos encanta!

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de una pareja de colores que hace años volvió para sorprendernos, y que todavía no se ha ido. Nos referimos al rosa y al rojo, que para algunos son imposibles de mezclar, pero que los expertos en moda defienden a capa y espada.

Y es que si hay una tonalidad de rosa que pega con el rojo clásico es el fucsia. Ambos son colores bastante chillones, por lo que ninguno está por encima del otro, y mantienen un perfecto equilibrio. En looks como este que lleva Sarah Jessica Parker, nosotros damos un rotundo ¡SÍ!

¿Qué otros colores combinan con el fucsia?

Ya hemos visto algunas ideas clave para mezclar el fucsia con otros colores en tus outfits más actuales. Pero además del blanco, el negro, el azul marino, un rompedor rojo, o un rosa más claro que aporte contraste, hay otras opciones arriesgadas que te invitamos a probar.

Puede que nunca te lo hayas planteado, pero unos pantalones fucsia quedan genial con una blusa verde. Prueba también con un top morado, quizás un naranja intenso, o incluso con un celeste más suave. En tonos neutros destacamos el marrón, desde un beige más clarito hasta un chocolate más fuerte. ¿Cuál es tu favorito?

Otras ideas de looks en tendencia

Y aunque el rosa fucsia va a ser el color que más llame la atención a la hora de hacer con un nuevo pantalón, hay otros colores, estampados y tendencias que también te encantarán. ¡No siempre vas a llevar el mismo par de pantalones!

Echa un vistazo a estas otras ideas de looks que vienen pisando fuerte este año, y de qué manera combinar los pantalones más populares en tu día a día o en ocasiones especiales:

  • Looks en tendencia con pantalón cargo negro
  • Cómo combinar un pantalón de lunares
  • Ideas de looks con un pantalón amarillo
  • Cómo llevar pantalones cropped; ¡6 formas únicas!
  • Combinar un pantalón de campana negro

¿Y tú, ya has encontrado los pantalones fucsia perfectos para vestir esta temporada? Ya sean los clásicos pitillo como un pantalón ancho súper cómodo, seguro que lo vas a llevar con frecuencia y con estilos muy variados.

The post Cómo combinar unos pantalones fucsia con éxito appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar unos pantalones fucsia con éxito

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×