Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las últimas tendencias en chalecos de mujer

¿Quieres innovar con los looks más rompedores de esta temporada? Tienes que conocer cuáles son las últimas tendencias en chalecos de mujer que no pararás de ponerte. De todos los estilos y para cualquier ocasión. Seguro que encuentras la pieza perfecta para cada día de la semana.

Y es que, aunque hace ya varias temporadas que llevamos usando el Chaleco, este año vuelven antiguas tendencias que se convertirán en las más actuales. Clásicos de toda la vida que se han renovado para darle un toque lo más diferenciador a tus outfits.

Analizamos de la mano de la firma de moda Lola Casademunt cuáles son los chalecos de mujer más actuales que no pueden faltar en tu armario. Desde los clásicos chalecos de traje, piezas de punto y tricotadas, chalecos acolchados más casuales, hasta prendas de abrigo de pelito.

Súmate a la tendencia de los chalecos de invierno y crea las mejores ideas de looks femeninos con la que se convertirá en la penda más popular de la temporada. ¡Toma nota!

Tendencias en chalecos esta temporada

Chalecos de traje

El chaleco de traje, también conocido en el mundo de la moda como chaleco sastre, es sin duda la prenda más viral de esta temporada. La que más se lleva es su versión clásica, en color negro, gris oscuro, tonos neutros o raya diplomática. Ya sea combinado con su pantalón de traje a juego o sin él.

Este tipo de chalecos de mujer tiene la particularidad de transformar cualquier tipo de look, elevándolo a la máxima potencia. Se puede llevar con muchas prendas diferentes o como si fuera un top abrochado. También con su pantalón a juego, con una falda elegante, vistiéndolo con camisa de algodón, una blusa o camiseta básica, e incluso para combinar encima de un vestido.

Chaleco de punto

Muchas de las imágenes de chalecos que más han llamado la atención en el street style de medio mundo tienen como protagonista al chaleco de punto. El año pasado optábamos más por el chaleco cerrado; mientras que esta nueva temporada escogeremos una pieza abotonada, que se puede llevar tanto abierta como cerrada.

Al igual que el chaleco sastre, el chaleco tricotado ofrece múltiples combinaciones a la hora de combinarlo. En la época de entretiempo se puede utilizar como un top, sin ninguna otra prenda debajo. Cuando haga más frío es ideal para llevar con una blusa, o incluso un jersey fino debajo, añadiendo más capas a tus outfits extra abrigados.

Chaleco con abertura lateral

Dejando a un lado los chalecos bordados para mujer que tanto han triunfado la pasada temporada de primavera-verano, en los meses más fríos del año luciremos otra moda con chalecos muy diferente. A medio camino entre un jersey de lana oversize y una chaleco sin mangas, encontramos esta prenda tan original con aberturas en los lados.

Súper cómoda de poner y quitar, es perfecta para llevar debajo del abrigo o con una chaqueta amplia, añadiendo una capa extra al look para combatir el frío. Los chalecos abiertos por los lados ya los hemos llevado antes, pero vuelven este año con una estética más clásica, altamente elegante.

Chaleco acolchado

Otro de los estilos de chalecos que nunca pasan de moda son los acolchados. En este sentidos optaremos por chalecos modernos en colores, estampados y diseños originales, para usar en sustitución de las prendas de abrigo durante la época de otoño.

Aunque dan un toque muy deportivo y casual, los chalecos acolchados se pueden combinar con trajes de chaqueta, en un look con falda, y por supuesto, también con vestidos. Escoge chalecos elegantes para equilibrar tu look con jeans o con un pantalón de chándal.

Entre las tendencias en chalecos acolchados que más se llevan destacan las piezas extra largas. Toma nota de estos tips para combinarlos con mucho estilo:

  • Cómo llevar un chaleco acolchado largo de mujer

Chaleco de pelo

Dejamos para el final uno de los tipos de chalecos para mujer favoritos de las it girls de moda. Nos referimos sin duda a los de pelito, que veremos hasta la saciedad en looks de vestidos con chalecos largos, con pantalón de pinza, y también con piezas casuales como unos vaqueros ajustados.

Ya formaban parte de las tendencias en chalecos de hace años, pero ahora notamos una leve diferencia: ese toque algo más deportivo con un cierre de cremallera, y la adición de colores más llamativos, así como la combinación de diferentes estampados animal print.

¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido una de las tendencias en chalecos más polémicas de la temporada? Pues echa un vistazo a este otro post del blog Tu Moda Online:

  • Los chalecos de pelo están de moda; Aprende a combinarlos

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores tendencias en chalecos de la temporada, y de qué manera combinarlas en tu día a día, no dudes en hacerte con tu pieza favorita. Inspírate en los preciosos looks de vestidos con chalecos elegantes, un traje de 3 piezas de mujer, o dale más texturas a tus looks por capas, con una prenda tan polivalente como esta.

The post Las últimas tendencias en chalecos de mujer appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Las últimas tendencias en chalecos de mujer

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×