Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar una americana blanca de mujer

Aunque las hemos visto en todos los colores posibles, la americana blanca de mujer es la prenda que todas necesitamos en nuestro armario esta temporada. Se trata de un chaqueta de lo más polivalente, y que además sienta genial al rostro cuando la llevas puesta.

El blanco es un color que ilumina, que aporta elegancia, y que se puede combinar con cualquier estilo. Sin duda, la blazer blanca se va a convertir en la prenda comodín que no pararás de ponerte en cualquier ocasión, ya sea para tu día a día o para una ocasión especial.

¿Ya tienes una Americana de color blanco? Pues ha llegado el momento de aprender a vestirla con los trucos de los que más saben de moda. Nos inspiramos en las it girls de medio mundo para descubrir los mejores looks con ella.

Descubre cómo combinar un blazer blanco con mucho estilo, con diferentes prendas de moda. Desde un pantalón cómodo deportivo, pasando por el clásico traje dos piezas, hasta un look con falda o vestido de lo más rompedor. ¡Te encantarán todos!

Ideas de looks con americana blanca que te encantarán

Traje de chaqueta dos piezas de color blanco

La forma más sencilla de combinar una chaqueta blazer blanca es escogiendo su pantalón a juego. Si tienes una traje dos piezas podrás sacarle mucho partido a ambas prendas, vistiéndolas juntas o separadas.

Perfecto para un look de oficina, esta temporada puedes llevar pantalón y chaqueta blancos a juego. Escoge accesorios de la misma tonalidad para un total white look, o decántate por piezas más llamativas que contrasten con el color blanco.

¿Estás buscando una Americana Blanca de mujer del estilo que se lleva ahora? Ha llegado el momento de hacerte con una pieza de lo más especial. Echa un vistazo en la sección de Amazon Moda y elige la tuya entre las muchas opciones económicas que tienes disponibles.

Ver Americanas en Amazon

Americana blanca de mujer con vaqueros

Otro de los looks con blazer blanca más sencillos es con un bonito vaquero. Esa prenda que todas tenemos en nuestro armario, y que cada temporada sigue llevándose sin pasar de moda. ¡Elige el que más te guste!

Un look básico con pantalón denim y camiseta de algodón se verá mucho más elegante con una chaqueta americana. Puedes ponértelo con cómodas deportivas o con unos zapatos de tacón según la ocasión. Añade algún accesorio especial, y estarás estupenda.

Look deportivo con americana blanca

Si quieres una alternativa aún más cómoda para combinar americana blanca, elige ese pantalón de chándal con el que te sientes extra confortable. Un look mitad deportivo, pero totalmente casual, para ir a clase o para acudir a la oficina cuando tienes libertad a la hora de vestir.

Combinado con deportivas tendrás el outfit más trendy de la temporada. El contraste del pantalón de deporte con la chaqueta más arreglada equilibra por completo el estilo. Así que no te cortes. Si eres de las que adora vestir cómoda en todo momento, esta es tu oportunidad.

Americana oversized blanca con pantalón ciclista

Algo más arriesgado es este outfit con blazer blanco que no paramos de ver entre las influencers de moda. Lo encontramos con chaquetas de todos los colores, pero siempre hay un elemento común: los leggins ciclistas bien ajustados al cuerpo.

Con un look deportivo básico, si quieres verte de pronto mucho más elegante, solo tendrás que cubrirte con una chaqueta amplia y larga. Las blazers oversize están de moda otra vez, y quedan así de bien cuando te las pones con ropa más ajustada al cuerpo, justo en la época de entretiempo.

Si quieres invertir en una chaqueta blanca más especial, tienes que ver la nueva colección de El Corte Inglés. Encontrarás las mejores marcas de moda a precios increíbles, con unos diseños únicos que te encantarán.

Ver Chaquetas en El Corte Inglés

Americana blanca con falda

Un look con americana blanca que personalmente me gusta mucho es el que tiene la falda como protagonista. Esta puede ser una falda corta de tablas, al estilo colegiala, falda larga, o una falda midi así de elegante, como la que vemos en esta foto.

La falda de tablas o pliegues estiliza mucho la figura, al mismo tiempo que aporta comodidad porque no queda ajustada al cuerpo. Con una americana que no sea demasiado larga, e incluso que quede de corte a la cintura, tendrás un outfit de lo más favorecedor, con el que te verás elegante y distinguida.

Americana larga a modo vestido

Pasamos a los looks con blazer blanco más atrevidos, en esta ocasión, usando la misma chaqueta larga como vestido. Puedes llevar una falda corta o un pantalón debajo para sentirte más segura. Pero si la chaqueta ya es bastante larga, no te preocupes, porque no se verá nada que no desees.

Si no sabes como combinar blazer blanca como vestido, puedes escoger una de estilo amplio y simplemente cerrar los botones. Con un taconazo tendrás un look súper sexy. También puedes utilizar un cinturón para ajustarla a la cintura, y marcar un poquito más la figura para un look de noche espectacular.

Blazer blanca con vestido elegante

No dudes en combinar una americana blanca de mujer para tus looks festivos. ¿No sabes qué chaqueta ponerte para ir un poco más abrigada a esa gala tan especial? Además de la clásica americana negra, el color blanco podría ser muy acertado.

Elige una pieza que se vea elegante, y que quede bien con el vestido elegido para la ocasión. Bien podría ser una alternativa para invitadas de boda. Eso sí, ten en cuenta el protocolo de la boda, ya que lo habitual es que el blanco sea el color reservado en exclusiva para la novia.

Chaqueta de traje blanca con prendas a todo color

Y aunque hemos visto look bastante sobrios en cuanto a colores, lo cierto es que la americana blanca se puede llevar con prendas de todas las tonalidades que puedas imaginar. El blanco es un color que pega con todo.

Ideal para vestir con prendas en tonos pastel, un llamativo rosa fucsia, un intenso rojo, un favorecedor amarillo mostaza, verde hierba, celeste o azul Klein, o el nuevo rosa Barbie que tanto está de moda. ¿Con qué colores llevarías tú tu chaqueta más especial de la temporada?

Cómo combinar otras chaquetas en tendencia

Si eres amante de las chaquetas, y te gusta ir a la última en moda cada temporada, no te pierdas estas otras guías en las que te contamos cuáles son las tendencias que debes seguir. Echa un vistazo en el blog Tu Moda Online:

  • Cómo combinar una americana de mujer
  • Los mejores looks con cazadora bomber de mujer
  • Ideas para combinar chaquetas de cuero con éxito
  • Cómo combinar chaquetas kimono con éxito
  • Combinar un plumífero blanco con mucho estilo

Escoge tu favorito entre todos estos looks con americana blanca, y llévala con estilo para lucir siempre elegante. Incluso con un punto más informal, te verás extraordinaria vayas donde vayas, con una simple blazer.

The post Cómo combinar una americana blanca de mujer appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar una americana blanca de mujer

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×