Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar un mono negro a una boda

¿Quieres ser la invitada de Boda mejor vestida de la temporada? Pues no pierdas la oportunidad de combinar un precioso mono negro con los accesorios adecuados. Tendrás un look altamente elegante, que además podrás seguir usando en otras ocasiones.

Los monos de fiesta se han convertido en la alternativa más cómoda para vestir en ocasiones especiales. Puedes utilizar una prenda de manga larga, manga corta o tirantes, así como un mono corto o largo y ajustado. ¡Como tú prefieras!

En esta ocasión no nos centraremos solo en el tipo de prenda, si no también en el color. Y es que a muchas nos surgen las dudas sobre si un mono negro es adecuado para una boda de día o de tarde. ¿Tú también te lo has preguntado?

Pues sí, el color Negro está hoy en día aceptado para invitadas de boda, y según los complementos con los que lo lleves, podrás usarlo durante el día o la noche. Vamos a ver los mejores looks de invitadas con monos negros para que puedas elegir tu favorito y arrasar en tus eventos.

Ideas para combinar un mono negro de invitada

Total look en negro con mono largo

Hace algunos años, el negro era un color reservado expresamente para funerales. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, y el protocolo de vestimenta para bodas también acepta este color. Eso sí, preferiblemente lo dejaremos para una boda de tarde o de noche.

¿Quieres saber más sobre el color negro para vestir en una boda? No te pierdas esta completa guía que te será de gran ayuda:

  • Ir de negro a una boda; ¿Cumple el protocolo?

Los monos para boda de color negro se pueden combinar para un evento de noche con otros accesorios del mismo tono. El total black look es una opción de lo más elegante, sobre todo para aquellas mujeres que optan por el minimalismo, y que no temen a arriesgar en momento especiales como estos.

¿Cómo? ¿Todavía no has encontrado el mono negro perfecto para ese evento tan importante que tienes esta temporada? En la tienda online de El Corte Inglés te lo ponen súper fácil con unas prendas increíbles y a precios que te encantarán. Echa un vistazo y elige tu favorito.

Ver Monos en El Corte Inglés

Mono para boda negro con accesorios metalizados

Los monos para boda de noche también quedan muy elegantes cuando los acompañas con detalles metalizados. En este sentido combinaremos tanto el calzado como el bolso, e incluso pequeñas joyas como pasadores para el pelo, horquillas, unos pendientes especiales o un precioso collar.

¿Y qué tipo de metalizado es el que más pega? ¡Pues cualquiera de ellos? El negro es un color que combina con todo, por ello puedes añadir detalles en color plata, dorado, oro rosa, cobre, o cualquier otro laminado con brillo que te guste. ¡Resaltarán muchísimo con su resplandor!

Mono negro de vestir con accesorio en blanco

De la misma forma, otro color que combina muy bien con el negro, y que aporta un punto de elegancia y distinción es el blanco. Este puede ir desde el blanco más puro, pasando por un beige claro, un blanco roto, o también con cierto perlado.

Las invitadas de boda no pueden vestir de blanco, ya que este color está reservado solo para la novia. Sin embargo, el protocolo exime a los accesorios que lleven las asistentes, que sí que pueden ser en tonos muy claros. Si te gusta el blanco y quieres añadirlo a tu look, hazlo a través de este truco, combinándolo con un increíble mono negro.

Mono para boda de día con detalles de abalorios

Como ya hemos avanzado, los monos de vestir para bodas no solo son para la noche. Combinados con detalles más casuales como un bolso de pedrería, unas sandalias estampadas o un bonito tocado de flores, tendrás un outfit de invitada más relajado para la celebración de mañana o mediodía.

La mejor manera de conseguir un look de boda de día con cualquier tipo de prenda es añadirle una pamela. Ya sea la clásica pamela grande para boda, un canotier con flores, o cualquier otro sombrero, pasarás de un look exclusivamente de noche a un estilismo más fresco para el día.

Esta técnica funciona con prácticamente cualquier tipo de mono negro. Y si no, pruébalo con los diferentes modelos de monos negros de fiesta que encontrarás en la sección de Amazon Moda. ¡Seguro que encuentras la pieza más especial para llevar en todo tipo de ocasiones con tan solo cambiar los complementos!

Ver Monos en Amazon

Mono bicolor blanco y negro para invitadas de boda

Los monos de vestir para bodas no tienen por qué ser totalmente negros. Puedes elegir un modelo como este, que sea bicolor, donde el negro sea el color principal, pero con un toque más clarito como el blanco. Esto lo hace perfecto para vestirlo también por el día.

Otra alternativa sería añadir tú misma un top que contraste con el negro de la prenda principal. Por ejemplo, un top de fiesta por encima de un mono de tirantes, que cambie por completo el aspecto del look. Una forma muy sencilla pero efectiva de customizar tu ropa.

Mono negro con capa para invitada

Otro detalle especial que podemos encontrar en los monos de fiesta de color negro es la capa. Hace ya algunas temporadas que se llevan las prendas con capa. La gran diferencia ahora es que son mucho más largas, casi hasta el suelo. ¿Te animarías a llevarlas?

Los monos con capa son perfectos para un evento de noche. Mucho más si son de color negro. Por ello la mejor manera combinarlos es con accesorios elegantes en tonos dorados o plata, con un aspecto más bien minimalista para dejarle todo el protagonismo a la prenda.

Mono negro de lunares para boda

Si en cambio estás buscando un mono negro que se puede llevar por el día, los que tienen estampados son ideales. Ya sea un mono con flores, rayas o de lunares, al aportarles el contraste de colores se verá mucho más relajado para un bautizo, comunión, boda de día, e incluso una ceremonia civil.

Y aunque los lunares ya le dan un toque de color, no te cortes y añádeles complementos mucho más llamativos. Como vemos en este look, el rosa puede ser perfecto. También puedes decantarte por un rojo vivo, o quizás un azul Klein de lo más divertido.

¿Qué accesorios combinan con un mono negro?

No hay ningún color que no pegue con el negro. Por ello, tienes infinidad de opciones para  combinar con tu mono favorito. Y no solo nos fijaremos en los zapatos y el bolso, que son dos clásicos, si no también en otros muchos complementos igualmente especiales.

¿Qué te parece enmarcar la figura con un increíble cinturón a todo color? ¿Y unos pendientes largos a juego? O quizás un collar de piedras de colores de lo más especial. Sin olvidarnos de accesorios para el pelo, tocados, diademas o sombreros para invitadas de boda. ¿Qué otros extras le añadirías tú?

Otros looks de invitada que son tendencia

Además de los monos negros, hay otras muchas prendas y accesorios para invitadas de boda a las que recurrir esta temporada para convertirte en la mejor vestida de la fiesta. Echa un vistazo a estos trucos de Tu Moda Online, y encuentra muchos más en el blog:

  • Cómo combinar un vestido de lunares para una boda
  • Ideas de looks con mono rojo para boda, comunión o fiesta
  • Cómo combinar un vestido naranja para una boda
  • Tips para llevar un bolso de mano en una boda
  • Estolas para bodas; aprende a llevarlas con elegancia
  • Cómo elegir un tocado para una boda con éxito

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar tu mono negro de invitada para la fiesta del año? Dale tu toque más personal con los diferentes tipos de accesorios, y sigue sacándole partido en diferentes eventos tanto de día como de noche.

The post Cómo llevar un mono negro a una boda appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar un mono negro a una boda

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×