Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 trucos y consejos de belleza que te ayudarán en tu día a día

¿Quieres aprender a cuidar tu Piel y todo tu cuerpo de una manera sencilla y eficaz? Tienes que conocer estos tips, trucos y consejos de belleza que te lo pondrán mucho más fácil en tu rutina diaria.

Debido a la gran variedad de productos y accesorios de belleza que hay hoy en día en el mundo de la cosmética, lo realmente complicado es dar con aquellos que nos sean útiles. ¿Sabes cómo cuidar la piel de tu rostro para que se vea bonita y saludable? ¿Utilizas los productos y accesorios correctos para tu salud bucodental? ¿Cómo sueles mimar la piel de tu cuerpo, de tus manos o de tus pies?

Analizamos los consejos de los expertos para que puedas hacer un buen uso de los productos cosméticos más naturales. Porque no necesitas invertir grandes cantidades de dinero en carísimos productos de alta gama, si saber escoger bien aquellos que son adecuados para ti.

Empieza a cuidar tu belleza desde el primer día y verás los resultados cuanto antes. Todo lo que necesitas lo encontrarás en la sección de cosmética en Welnia, la nueva plataforma que te acerca todo tipo de productos de farmacia directamente a tu casa, ¡y con el mejor precio online!

Consejos de belleza que te sorprenderán

Realiza una limpieza facial completa a diario

En el día a día, se van acumulando diferentes residuos sobre la piel del rostro. Restos de sebo, polución, maquillaje, y otra suciedad que obstruye los poros, provocando la aparición de granitos y puntos negros.

¿Sabías que todos estos problemas de la piel se pueden tratar con una simple limpieza facial? Tras desmaquillarte correctamente, escoge un jabón suave para el rostro, y haz una limpieza profunda cada día antes de ir a la cama. Asegúrate de eliminar toda la suciedad para que la piel respire y pueda recuperarse durante las horas de sueño.

Escoge un protector solar de textura fluida

La gran mayoría de protectores solares tienen una textura muy densa que no resulta agradable aplicar sobre la piel. No tenemos ningún problema a la hora de protegernos el rostro cuando vamos a tomar el sol, por ejemplo en la playa o la piscina. Pero, ¿usas el protector solar también a diario?

En cualquier época del año, haga o no haga sol, hay que proteger la piel de nuestro cuerpo que queda expuesta a los rayos UVA solares. La textura pastosa de las cremas solares ya no es excusa para no ponértela cada día, ya que ahora hay cremas mucha más fluidas, que se funden por completo con la piel del rostro y otras zonas del cuerpo, cumpliendo perfectamente con su función.

Elige una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel

Junto con la crema solar, es interesante utilizar a diario una crema hidratante para mantener la piel bonita y fresca. ¡Pero ojo!, no todas las fórmulas sirven para cualquier tipo de piel. Muchos consejos de belleza se centran en la importancia de decantarse por la crema que tenga una composición adecuada a tus propias necesidades.

¿Tienes la piel seca, grasa, mixta? ¿Tu piel es aún joven, es madura, empieza a mostrar signos de la edad como arrugas y manchas? Para cada tipo de necesidad hay una crema concreta que te vendrá fenomenal en el momento de cuidarla. Investiga un poco y encuentra aquella con la que más cómoda te sientas, ya que tendrás que usarla cada día sin falta. ¡Notarás sus efectos de inmediato!

Mantén el contorno de ojos en el frigorífico

Un pequeño truquito que tienes que empezar a hacer ya misma es meter el contorno de ojos en la nevera para que siempre esté fresquito a la hora de aplicarlo. Este consejo es aplicable tanto a contornos en crema, fluidos o incluso aquellos que vienen en roll-on para una aplicación más cómoda.

¿Y qué conseguimos con esto? El frío tiene un efecto lifting increíble sobre la fina piel del párpado. Previene las arruguitas, las bolsas y las ojeras oscuras, y también trata los síntomas para que tus ojos se recuperen al instante si una noche has dormido mal. ¡Es increíble!

Cuida tu cabello con un champú suave

¿Sabías que la mayoría de champús de marcas comerciales están repletos de sustancias químicas como los sulfatos y parabenos, cuya única función es darle al cabello un falso efecto ‘suave y brillante? A la larga, el pelo pierde frondosidad, y el cuero cabelludo se ve afectado, mostrando signos de irritación como caspa, picor o enrojecimiento. Es aquí donde radica la importancia de otro de los consejos de belleza que te recomendamos.

No lo dejes pasar más tiempo. Ha llegado el momento de cambiar de tipo de champú, escogiendo productos para el cuidado capilar que sean lo más suaves y naturales posibles. Elimina los sulfatos, los parabenos y las ceras de tu champú, acondicionador y mascarilla, y busca alternativas que dejen tu cabello limpio por más tiempo, con un cuero cabelludo visiblemente más sano.

Hidrata manos, uñas y cutículas a diario

Junto con la piel del rostro, la de las manos es la que suele estar más expuesta cada día. Sin darte cuenta, tus manos pueden envejecer, sufrir de manchas, arrugas, y otras marcas, que puedes evitar si le das el cuidado necesario.

¿Y tú, cómo sueles cuidar tus manos? No necesitas nada más que una crema hidratante que las mantenga frescas y nutridas. En lugar de una crema hidratante corporal, hazte con un producto especial para manos y uñas, que son más ligeros y fluidos. Aplica la crema cada día, siempre que notes las manos secas, y conviértelo en un hábito para que tus manos, tus uñas y tus cutículas estén más jóvenes a pesar del paso del tiempo.

Exfolia e hidrata tus pies con frecuencia

Lo mismo pasa con los pies, otros grandes olvidados, sobre todo en la época de invierno cuando llevamos calzado cerrado. Los callos, juanetes, talones agrietados, durezas, y otros problemas son más habituales a medida que nos hacemos mayores. Por suerte, tiene fácil solución.

Como mínimo una vez a la semana, durante todo el año, haz una completa exfoliación de tus pies. Puedes usar una piedra pómez, o emplear una mascarilla para pies que ablande la piel muerta y ayude a eliminarla. Al igual que las manos, los pies necesitan hidratación. Con una vez al día es más que suficiente. Aplica una crema hidratante para pies por la noche antes de ir a dormir, y tendrás unos pies ideales todo el año. ¡Solo te llevará un minuto!

Completa la higiene bucodental con accesorios

No hay nada más bonito en el rostro de una persona que una sonrisa brillante. Para ello, uno de los mejores consejos de belleza es realizar un completo cuidado diario de la higiene bucodental, que va más allá del cepillado de los dientes.

¿Sueles utilizar accesorios dentales? Pues si no es así, estás cometiendo un grave error. El uso de hilo dental o cepillos interdentales, así como es raspador lingual, son esenciales para eliminar los restos de alimentos y bacterias que no se van con el cepillado. Termina de cuidar tus dientes y encías con un buen colutorio, para lucir una boca totalmente saludable, encías rosadas, y dentadura más blanca.

Con estos sencillos consejos de belleza que puedes llevar a cabo usando productos naturales, no tendrás que recurrir a remedios drásticos, tratamientos caros o intervenciones de estética para lucir joven y saludable. Ponlos en práctica lo antes posible y empieza a cuidarte como mereces.

The post 8 trucos y consejos de belleza que te ayudarán en tu día a día appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

8 trucos y consejos de belleza que te ayudarán en tu día a día

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×