Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar un top de lentejuelas con éxito

Si hay una prenda que directamente relacionamos con los looks más festivos es sin duda el top de lentejuelas. Ideal para llevarlo tanto en temporada de invierno como en verano, hay infinidad de tops que puedes adaptar fácilmente a tu estilo, con los colores y diseños más originales.

El top de Lentejuelas tiene una gran ventaja por encima de otras prendas de vestir de este mismo material. Lo puedes combinar en diferentes ocasiones. Ya sea con un pantalón más elegante, de un estilo más casual, con shorts, faldas y otras piezas, te permite crear todos los looks que puedas imaginar.

Pero, ¿cómo se llevan los tops con brillos esta temporada? Es cierto que cada año lo vemos combinar de una forma diferente. Si tienes un top hecho con lentejuelas que te gusta mucho, te contamos cómo ponértelo para ir a la última.

Toma nota de las últimas tendencias en tops de tirantes o de manga larga de lentejuelas, y vístelo como las it girls de moda. Escoge tu estilo favorito y póntelo tanto para el día como para la noche.

Mejores looks con top de lentejuelas

Top adornado con lentejuelas con vaqueros

Empezamos con un look de lo más casual. Y es que el top con lentejuelas no siempre tiene que ir con el clásico pantalón elegante o falda de fiesta. Vístelo con tus jeans favoritos para un look de diario, dándole ese toque especial que tanto se lleva.

¿Cuándo puedes llevar esta mezcla de dos prendas tan diferentes entre sí? Ideal para salir a tomar un café con amigas, para un plan de diario, o incluso para una cita informal con tu pareja. ¡Estarás estupenda!

Si estás a la busca y captura de un top con lentejuelas a la última, y no encuentras la prenda perfecta, es que aún no has mirado en el sitio correcto. Echa un vistazo a los muchos modelos que hay disponibles en la tienda online de El Corte Inglés, y encuentra la mejor inspiración para tus looks de día o de noche.

Ver Tops de Lentejuelas

Top de lentejuelas para otoño-invierno

Aunque este tipo de tops suele ser de tirantes, o incluso sin mangas, perfecto para las noches de verano o para salir en primavera, también puedes llevarlo con prendas algo más abrigadas. Sustituye las sandalias de tacón por unos botines, y añade una chaqueta para luchar contra el frío.

¿Qué te parece este look al más puro estilo invernal con pantalón blanco y top rosa de lentejuelas? ¡Una pasada! Se trata de un outfit de lo más elegante, pero sin pretensiones, que podrás llevar en muchas ocasiones para diferentes eventos de temporada.

Top de lentejuelas plateado

Los hemos visto en todos los colores: negro, rojo, verde botella, burdeos, violeta, y un precioso color rosa palo que pega con todo. Pero si hay una tonalidad que está de moda ahora mismo, es sin duda la lentejuela plateada, tanto en faldas, vestidos, chaquetas, como en todo tipo de tops.

El color plata nunca pasa de moda, y lo puedes llevar de día y por la noche. Con una bonita falda de tul para un evento importante como una comunión o bautizo, también es idóneo para los planes de fin de semana con la familia o tu pareja, combinándolo con un pantalón vaquero. ¿Qué te parece a ti?

Look monocromático con top de lentejuelas

¿No sabes cómo combinar un top de lentejuelas de cualquier color porque no te pega con el resto de prendas de tu armario? Pues es muy simple, recurre a la misma gama cromática. Es decir, viste del mismo color todas las prendas y accesorios, mezclando texturas en cada una de ellas.

Por ejemplo, aquí vemos un top lleno de lentejuelas con una preciosa falda de satén. También puedes añadir una falda de flecos, de plumas, una prenda de terciopelo, o quizás un pantalón amplio de lino o algodón, para que el contraste sea total.

Descubre la selección de tops con lentejuelas que hay en la plataforma de venta online de Amazon, y hazte con esa prenda única que estás buscando para construir tus mejores looks monocromáticos. Las mejores marcas de moda a un precio que te sorprenderá.

Ver Tops de Lentejuelas

Crop top adornado con lentejuelas

Hace algunas temporadas veíamos preciosos tops de espalda abierta o tipo palabra de honor si tirantes, decorados con lentejuelas de todos los colores y tamaños. La variación de este año es leve, pero bastante significativa. Ahora lo que se llevan son los tops cropped.

Sí, como lo lees. Los tops cortitos que dejan parte de la tripa al descubierto son la tendencia. Con preciosas lentejuelas y brillos de todo tipo, los puedes llevar con prendas de tiro bajo como unos pantalones estilo 2000’s, y por supuesto con una falda o pantalón de tiro alto que te tape hasta encima del ombligo.

Cómo llevar un top de lentejuelas de noche

Si hasta el momento de hemos dado diversas opciones para vestir tu top favorito tanto de día como de noche, ahora nos centraremos sobre todo en los looks nocturnos y de fiesta. Empezamos por un clásico: el look de fiesta de noche para salir a darlo todo en la discoteca.

Puede que relaciones las prendas con lentejuelas con la navidad y los looks de fiesta de invierno. Pero lo cierto es que los tops de este tipo se pueden llevar en cualquier momento del año. Con una minifalda a juego, o quizás con un pantalón ajustado de cuero o vinilo, estarás increíble para ser la más sexy de la fiesta.

Conjunto dos piezas de lentejuelas

Invertir en un conjunto de dos piezas para una ocasión especial es siempre una sabia decisión. No solo puedes llevar las prendas juntas, si no que también podrás sacarle partido por separado, como es el caso de este conjunto de top y falda.

Con un bonito estampado, el tejido principal son las lentejuelas. En tiendas de moda low cost como Zara, Bershka, Stradivarius, Mango o H&M tienes múltiples opciones de conjuntos de lentejuelas, para vestir de manera elegante en una boda de día o de noche.

Top de manga larga con lentejuelas

Terminamos con otra de las tendencias que han puesto de moda las celebrities en la alfombra roja. En esta ocasión nos inspiramos en el increíble look de Ana de Armas, con un top de manga larga repleto de lentejuelas color plata, que le queda increíble con la falda larga.

Ideal para llevarlo con un pantalón de pinza, con un pantalón palazzo, e incluso con una minifalda, es la prenda más polivalente que puedes tener en tu armario de fiesta. Y no solo para alfombras rojas y grandes eventos. Seguro que le sacas mucho partido para tus cenas de empresa, para las fiestas de navidad, y para una cita formal con el amor de tu vida.

Otras ideas de looks en tendencia

Además de los tops de lentejuelas, hay otras muchas prendas y accesorios que son plena tendencia esta temporada y que también te encantará llevar. Descubre las diferentes combinaciones posibles con estas piezas únicas:

  • Cómo combinar un vestido de lentejuelas
  • Looks para combinar una falda de lentejuelas
  • Cómo combinar unos zapatos plateados con éxito
  • Combinar un mono rojo para una boda, comunión o fiesta
  • Cómo llevar un vestido largo de fiesta

¿Y tú, ya sabes cómo sacarle partido a tu top de lentejuelas favorito? No solo sirve para salir de noche o para un look festivo. Aprovecha para realzar tus looks de diario en cualquier ocasión, y conviértete en la mejor vestida allá donde vayas.

The post Cómo llevar un top de lentejuelas con éxito appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar un top de lentejuelas con éxito

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×