Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar unos tacones de aguja según la temporada

Los Zapatos de tacón son un tipo de calzado, generalmente femenino, que estilizan la pierna y favorecen la figura. Son los favoritos a la hora de vestir para una ocasión especial, sobre todos los tacones de aguja, los más altos y vertiginosos, solo aptos para las chicas más atrevidas.

Por suerte, hoy en día los tacones son mucho más confortables que los que había antes. Por muy altos que sean, si sabes elegir bien el diseño, no tienes por qué sufrir un intenso dolor de pies durante toda la jornada. La clave está en elegir unos tacones cómodos que se adapten a tus necesidades.

¿Los tacones de Aguja también pueden ser cómodos? ¡Por supuesto sí! ¡Y también muy estilosos! Los puedes llevar en cualquier época del año, para tus vestidos de invitada de boda, para eventos como bautizos y comuniones, una cita especial, y también para ir a trabajar.

No renuncies a potenciar tus piernas con unos buenos zapatos de tacón de aguja. Descubre cómo llevarlos en cada temporada y época del año para sacarles el máximo partido.

¿Qué son unos tacones de aguja?

Se conoce como zapatos de tacón de aguja a un tipo de stiletto que presenta un tacón extremadamente fino, de al menos 4 cm de altura. El apoyo en la zona del tacón es tan delgado que se asemeja con una aguja. De ahí su peculiar nombre.

Los tacones de aguja están considerados como los zapatos femeninos más complicados de llevar, ya que el tacón tan fino no ofrece la misma estabilidad al apoyar el pie que otros tipos de tacones.

A pesar de ello, este tipo de calzado es uno de los más usados en la actualidad, y también desde hace años. Resultan muy atractivos para la silueta de la mujer, por lo que no muchas chicas se resisten a incluir al menos un par de estos en su zapatero.

¿Cómo combinar unos tacones de aguja? Hay quien prefiere reservarlos solo para ocasiones especiales. También quien se anima a llevarlos en su día a día. Sea como sea, los zapatos de aguja se pueden llevar en cualquier época del año, escogiendo siempre el look adecuado.

Cómo llevar unos zapatos de tacón de aguja cada temporada

Primavera

Comenzamos por la época del año en la que empieza a hacer buen tiempo. Cuando sale el sol, lo que más apetece es dejar atrás la ropa de abrigo, y vestirse con prendas frescas y muy femeninas como un precioso vestido.

Elige unos zapatos de tacón de aguja que sean cómodos para llevar con tus vestidos de diarios. En tu color favorito, realzan cualquier outfit con el clásico vestido estampado de flores o de lunares.

Pasamos de un tacón bajo a otro más alto para llevar en ocasiones especiales. Eventos de día típicos de la primavera son las comuniones, bautizos, y las primeras bodas de la temporada. ¡No dudes en vestir unos bonitos tacones en tonos neutros como el nude o colores metalizados!

Para la primavera se pueden llevar tacones de aguja tanto cerrados como abiertos. Los tacones tipo peeptoes que tienen una apertura delante hacen el pie muy bonito. Pero los mejores para esta época son las sandalias de tacón, con tiras muy finas que pasan desapercibidas.

Verano

En verano también se pueden vestir tacones finos, de día y en ocasiones especiales. Para que el calor no te impida caminar cómodamente, decántate por unas sandalias de tacón bajo ideales para tus looks más divertidos y veraniegos.

¿Quieres invertir en unos zapatos de tacón de aguja a la última? Tienes que echar un vistazo a la nueva colección de calzado de El Corte Inglés. Los encontrarás tanto de tacón alto como más bajitos. Los diseños más novedosos de la temporada, y con la mejor relación calidad-precio.

No nos olvidamos de otro tipo de looks muy de verano, como son los vestidos fluidos y frescos. Para un look boho de lo más romántico que puedes llevar en tus vacaciones, y por supuesto, también para looks de bodas y celebraciones.

En esta ocasión también es posible llevar un calzado cerrado por la parte delantera, sobre todo si es de noche y refresca. Pero preferiblemente optaremos por zapatos de tacón abiertos, como las clásicas sandalias de plataforma o con suela fina. ¿Cuáles son tus favoritas!

Ver Tacones con Aguja

Otoño

En otoño ya va refrescando un poquito más, y los zapatos cerrados aparecen de nuevo en los looks de ciudad. En esta época volvemos de vacaciones a la oficina, con outfits de lo más trendy con zapatos de tacón de aguja a la última.

Combínalos con tu traje de chaqueta dos piezas, con un pantalón elegante, o quizás con un vestido. Tienes muchas opciones para llevar zapato cerrado del estilo stilleto, así como botines y botas de tacón de aguja, que son otra tendencia clave.

Durante el otoño predominan los looks con colores más apagados. Si quieres darle un poco de alegría a tus días, prueba con unos zapatos en tonos divertidos y muy llamativos. El rojo, azul Klein o verde menta son algunos de los colores de temporada más vistos en calzado de mujer.

Invierno

Nos adentramos en el invierno, la época más fría del año. Los botines de tacón y los salones son nuestros aliados para vestir muy elegante y femenina en el día a día y en fiestas especiales.

Los zapatos de tacón de aguja negros son un básico en cualquier armario. Si aún no tienes los tuyos, ¿a qué esperas para hacerte con ellos? Perfectos para combinar con un abrigo largo, o para vestir con tus chaquetas de invierno más abrigadas.

Si quieres arriesgar un poquito con un calzado especial, los tacones de aguja se llevan decorados con piezas únicas. Brillantes sobre el empeine, lazos y flecos, lentejuelas, e incluso un elegante tejido de terciopelo, que además de darle estilo a tus looks, mantendrán tus pies más calentitos.

Otras tendencias en calzado de temporada

Los zapatos de tacón de aguja no son la única tendencia en calzado que llevaremos esta temporada. Si quieres seguir descubriendo otras ideas, tienes que echar un vistazo a estos posts del blog Tu Moda Online:

  • 5 Formas de combinar zapatos de tacón con tus outfit diarios
  • Cómo combinar unos zuecos de madera con éxito
  • Trucos para combinar unos zapatos morados de mujer
  • Cómo combinar unos zapatos fucsia con éxito
  • Viste las Nike Air Jordan de mujer con estilo

Ya sabes cómo combinar unos tacones de aguja en cualquier época del año. Ahora te toca a ti dejar volar tu imaginación. Crea tu estilo propio a la hora de vestir, y no renuncies a la elegancia para ir a la última en cuestión de moda.

The post Cómo llevar unos tacones de aguja según la temporada appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar unos tacones de aguja según la temporada

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×