Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar una falda larga blanca

Si estás buscando una prenda polivalente para incluir en tu armario, la falda larga blanca no te puede faltar. Pieza de moda que todas las it girls están llevando, no solo para la temporada de primavera-verano, si no también para vestir elegante en otoño-invierno.

Una Falda blanca sienta fenomenal, y nunca pasa de moda. Es fácil de combinar con todos los estilos a la hora de vestir, tanto para looks de diario, como para un evento especial en el que quieras ir elegante.

¿No sabes cómo sacarle partido a tu falda larga blanca? ¡Pues ya verás la cantidad de posibilidades que tienes a tu alcance! Tanto o más polifacética que unos jeans o unos pantalones de pinza negros, la falda blanca pega con todo.

Descubre cómo las chicas de moda llevan este tipo de prenda, y aprende como Combinar faldas largas de manera sencilla y elegante.

Ideas para combinar una falda larga blanca

Falda blanca larga con prendas básicas

A la hora de combinar faldas largas, la opción más fácil es recurrir a las prendas básicas. Una simple camiseta de algodón más fresca para el verano, e incluso un jersey fino para abrigarte un poco más durante los meses de invierno. ¿Cómo la llevarías tú?

El blanco es un color que combina con todo, por lo que te ofrece infinidad de posibilidades para jugar con tus básicos. Los colores neutros como el negro, beige o tonos tierra son los más habituales, pero también puedes recurrir al marrón chocolate, caqui, e incluso un rojo o naranja teja.

¿Todavía no has encontrado la falda blanca perfecta? Echa un vistazo a la nueva colección de Asos y te enamorarás de cada una de sus piezas de temporada.

Faldas Blancas de Asos

Combinar faldas largas con colores pastel

De un look muy neutral con faldas blancas largas, pasamos a otro mucho más romántico en tonos pastel. El blanco tiene la ventaja de que da mucha luz a cualquier look. Si lo combinas con tonos claritos, te verás aún más femenina con un estilo súper dulce.

Elige una bonita blusa de color celeste bebé, rosa palo, verde pastel, o amarillo tenue. Cualquier color pastel puede venir perfecto para lucir con tu falda larga blanca. Añade detalles en colores claros o tonos metalizados, y tendrás el outfit perfecto para tus looks de oficina o incluso para una cena formal con tacones.

Como combinar falda larga con crop top

Las faldas largas tienen una particularidad muy especial: estilizan la figura y alargan las piernas. Escoge una falda de tiro alto para acortar tu torso y tus piernas se vean infinitas, y vístela con un crop top que llegue justo a la altura de la cintura.

La combinación de falda larga con un top corto es perfecta para todo tipo de cuerpos. Disimula las caderas y las piernas anchas, al mismo tiempo que acentúa la cintura para que se vea más fina. ¡Pruébalo y ya verás qué bien te sienta!

Falda larga blanca abotonada

Una de las tendencias que más hemos visto esta temporada en cuestión de faldas son los botones. Las clásicas faldas de verano abotonadas de arriba a abajo se llevan también en los meses de frío, llevando las prendas de abrigo que mejor se ajusten al clima y la temperatura.

Las faldas blancas mujer se pueden utilizar todo el año, y más si se trata de una básico como este modelo. Si la quieres llevar con medias oscuras y prefieres que no se transparente, ponte una combinación blanca debajo, que actuará como un pequeño forro.

Cómo combinar una falda blanca plisada

Un tipo de falda que encaja muy bien en la época de otoño-invierno y también en primavera-verano son las faldas largas de tablas. Con un tejido algo más rígido que mantiene el plisado, pero al mismo tiempo una caída espectacular, es muy fácil de combinar para cualquier ocasión.

Las faldas plisadas de talle alto favorecen a todos los tipos de chicas, tanto si tienes curvas como si eres muy delgada. Estiliza también la figura de las más bajitas, y sientan fenomenal a las chicas altas si se llevan con una prenda oversize como en este look.

Total look en blanco con falda larga

Un total white look es la excusa perfecta para lucir tu falda larga blanca favorita. Llévala con una simple camisa o blusa, con un top cortito, o con una camiseta de algodón para el día a día.

Este look consigue el efecto de vestido, por lo que parecerá que llevas una sola pieza cuando en realidad son dos. Si quieres contrarrestar el color blanco, añade accesorios estampados o con colores más vivos, y tendrás un look de fiesta perfecto, o para ir más informal.

Si estás buscando una falda elegante y de buena calidad que se convierta en tu mejor fondo de armario, no puedes perderte la colección de temporada de El Corte Inglés online. Para todos los estilos y presupuestos. ¡Te encantarán!

Ver Faldas en El Corte Inglés

Look de fiesta con falda larga blanca

Centrándonos concretamente en los looks festivos, la falda blanca es una prenda muy polivalente como lo puede ser el little black dress. Tenerla en tu armario te puede salvar en muchas situaciones, combinándola con diferentes tops para lucir en una ocasión especial.

El blanco es un color femenino y elegante, y nunca pasa desapercibido. Se puede llevar tanto en un evento de día con un top de color claro, o para una cena de noche si escoges una blusa negra o en tonos oscuros. Con unos zapatos de tacón y un clutch, ¡estarás lista para convertirte en la invitada mejor vestida!

Como combinar faldas blancas en looks arriesgados

Por último queremos destacar los looks más locos que han llevado las it girls de moda de todo el mundo, en los que la falda larga blanca ha sido la pieza central. Es una prenda muy neutra, por lo que si quieres equilibrar tu look añadiendo piezas más arriesgadas, esta es tu mejor oportunidad.

No tengas miedo a meter colores, a combinar diferentes estampados y accesorios de moda que sean arriesgados. Si no sabes con qué ponerte esa blusa tan bonita y original que tienes en el armario, deja a un lado los aburridos vaqueros o el pantalón negro, y cálzate tu falda larga blanca más bonita para resaltarla aún más.

Cómo combinar tus faldas favoritas

¿Eres amante de las faldas y quieres aprender a combinarlas como las it girls de moda? No te pierdas estos otros trucos que te damos en el blog Tu Moda Online:

  • Cómo combinar una falda de lentejuelas
  • Qué zapatos usar con una falda larga
  • Cómo combinar una falda lápiz de mujer
  • Combinar una falda midi con éxito
  • Cómo llevar una falda de cuero femenina

¿Y tú, también quieres sumarte a la nueva tendencia de las faldas? Toma nota de estos looks para combinar tu falda larga blanca, y arrasarás donde vayas.

The post Cómo combinar una falda larga blanca appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar una falda larga blanca

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×