Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar unos pantalones baggy para mujer

Los pantalones baggy para mujer son una forma de lo más cómoda y divertida para vestir de manera informal. En los últimos años se han ido adaptando también a las tendencias más elegantes, que no nos cansamos de ver ni de copiar a través de los looks de las chicas que más saben de moda.

Dejando atrás los Pantalones estrechos que se ajustan a las caderas y las piernas, este tipo de prenda te aporta comodidad tanto al caminar como al sentarse. De tiro alto, con pernera ancha, y confeccionado en diferentes materiales, hoy buscamos la mejor inspiración para llevar unos pantalones baggy.

¿Todavía no los has incluido en tus looks de temporada? ¿No tienes claro cómo combinarlos para vestir en diferentes ocasiones? No te preocupes, tenemos los mejores trucos para lucir unos jeans bonitos de diferentes maneras.

Sin duda, los Pantalones Baggy para mujer son una prenda en la que vale la pena invertir en calidad y diseño para tenerlos como fondo de armario. Son una tendencia que siempre vuelve, y que sientan bien a todo tipo de cuerpos de mujer. ¡Aprende a sacarle partido!

¿Qué son los pantalones baggy para mujer?

Los pantalones Baggy o bombachos son un tipo de pantalón muy ancho, confeccionado principalmente con tejidos vaporosos o sueltos, estrechándose en la zona de la cintura y los tobillos.

Inspirados en los pantalones orientales, esta tendencia llegó a Europa a principios del siglo XX desde la India, afianzándose a través de los años como una prenda femenina muy cómoda y favorecedora.

Después de haber llevado las tendencias en pantalones tipo boyfriend, los mom jeans y pantalones de campana o de pata de elefante, esta temporada vuelven a ponerse de moda los jeans baggy.

Hay quien los confunde también con los nuevos slouchy jeans, los cuáles se caracterizan por las pinzas que tienen en la cintura. Sin embargo, el estilo baggy tiene su distintivo en una prenda muy amplia, con el talle caído, y un tejido que solo se pega a la pierna en la parte superior y en el tobillo. ¡Sabrás diferenciarlos fácilmente!

Cómo combinar unos baggy jeans

Pantalón baggy de mujer con básicos

Debido al carácter informal de los pantalones baggy, la mejor forma de llevarlos es combinarlos con prendas básicas para el día a día. Con una simple camiseta de algodón en verano, o un jersey en invierno, tendrás el look más cómodo y trendy que necesitas para moverte libremente por la ciudad.

¿No terminas de verte estilizada con este tipo de pantalones que quedan más anchos en las piernas? Las chicas que más saben de moda lo combinan con zapatos de tacón o con unas plataformas.

Añade unos botines altos en invierno, o vístelo con unos zapatos stilettos elegantes para pasar de un look informal a un outfit de fiesta de lo más favorecedor.

Pantalones baggy con crop top

Una de las tendencias de moda que más hemos visto esta temporada son los pantalones baggy con tops cortitos. Al ser un tipo de pantalón de cintura muy alta, que cubre por encima del ombligo, tienes la excusa perfecta para ponerte por fin esa camiseta corta que no te atreves a llevar con prendas de tiro bajo.

Los baggy son unos pantalones originales que favorecen a todos los tipos de cuerpos femeninos. Al quedar ajustados en la cintura y más anchos en la zona de la cadera, estiliza la figura, alarga las piernas, y al mismo tiempo disimula piernas y caderas de una forma muy sutil.

Si además eliges unos baggy jeans mujer de color oscuro, como el clásico denim, gris o negro, te verás más delgada. Llévalo con un top del mismo color o similar, para equilibrar tu figura si eres una chica bajita o si quieres disimular las curvas.

Jeans baggy para ir a la oficina

Puede que nunca te lo hayas llegado a plantear, pero el pantalón baggy es una prenda muy elegante para llevar en tus looks de oficina. Combinado con una blusa, un top elegante, y una chaqueta americana, tendrás el uniforme de trabajo perfecto para ir cómoda y distinguida.

Elige una chaqueta tipo blazer que sea más cortita de lo habitual, marcando así la cintura para verte mejor. Las chaquetas que llevan cinturón o que tienen las pinzas marcadas en la cintura son también una buena opción.

No tengas miedo a llevar unos pantalones anchos tippo baggy porque se vea menos profesional. Además de los clásicos vaqueros, hay pantalones baggy de mujer de varios tejidos, colores y estampados, decantándote por los que tengan un diseño más elegante según la etiqueta de vestimenta de tu oficina.

Look de fiesta con pantalones baggy mujer

Los baggy pueden ser unos pantalones perfectos para llevar con un look de fiesta. Combinado con un top o una blusa más especial, y por supuesto también con zapatos de tacón, te verás estupenda sin tener que embutirte en unos pitillo demasiado estrechos o llevar una minifalda muy corta.

Un tipo de top por el que se decantan las chicas jóvenes esta temporada son los tipo corset. Ligeramente ajustados en la cintura, con la forma ya hecha en el pecho para que se marque más, es la parte de arriba que mejor contrarresta unos pantalones oversized.

Escoge una camiseta de tirantes, una blusa de fiesta transparente, un bonito corset para salir, o cualquier otra prenda que vaya con tu estilo, y tendrás un look muy juvenil con el que divertirte toda la noche sin dejar de estar cómoda.

Prendas coordinadas con pantalones baggy

¿Y si en lugar de un outfit con jeans te atreves a llevar unos pantalones baggy de traje? Sé que este estilo no es apto para todas las chicas, pero cuando veas los preciosos diseños que hay en las tiendas low cost como Zara, Mango o Stradivarius, tú también querrás copiar el look de las it girls de moda.

Si estás buscando una alternativa a los trajes de chaqueta clásicos, en la plataforma de venta online de Asos tienes una gran variedad combinaciones. En todos los colores, y con precios muy variados, tienes también pantalones de traje tipo baggy que sientan muy bien para ir cómoda con tu americana favorita.

Aprende a combinar unos pantalones baggy como una profesional, y no habrá estilismo que se te resista. Se trata de una prenda que tiene cabida en cualquier ocasión u evento, y que este año viene pegando fuerte para quedarse con nosotros algunas temporadas más.

The post Cómo combinar unos pantalones baggy para mujer appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar unos pantalones baggy para mujer

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×