Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comprar maquillaje y cosmética online; ¡La nueva tendencia del momento!

La crisis sanitaria que estamos viviendo este año 2020 ha traído consigo algunos cambios importantes en nuestro estilo de vida. El confinamiento nos ha abierto un extenso mundo de compras online, y hemos entendido que para estar más felices en estos meses tan difíciles, es necesario cuidarnos y mimarnos como merecemos. Mezclando ambas tendencias, tenemos el combo perfecto: comprar maquillaje y cosmética online a través de las nuevas plataformas que nos traen los mejores productos directamente a casa.

La industria de la belleza se ha sumado a los cambios actuales y las ventas online han aumentado considerablemente. Y tú, ¿prefieres comprar online o no?

Nuevas tendencias para comprar maquillaje y cosmética

Poco a poco las tiendas online van cobrando mayor protagonismo a la hora de hacer nuestras compras habituales: comprar electrodomésticos, ropa, zapatos, y cada vez más productos de maquillaje y cosmética de nuestras marcas favoritas con un clic nos permite ahorrar tiempo y es más seguro.

Si aún no te habías animado a comprar Maquillaje online, este 2020 tienes que empezar. La era de internet pone a nuestro alcance una infinidad de marcas de cosmética de todo el mundo, con un amplio abanico de productos por descubrir que están esperando a que los pruebes.

Este ha sido el año en el que el comercio electrónico ha aumentado exponencialmente desde el inicio del confinamiento en marzo. Uno de los servicios de venta a domicilio más demandados ha sido el de las Beauty Boxes, cajas con productos de belleza diferentes cada mes, entregadas directamente a las clientes que se suscriban a este servicio.

Una de las Beauty Boxes más conocidas hoy en día es la caja mensual de maquillaje Abiby, que ha conquistado el mercado con sus productos de belleza de las mejores marcas (la mayoría de las cuales veganas y cruelty free) a un precio muy barato.

En estos tiempos de crisis, recibir una caja sorpresa con diferentes productos de belleza y maquillaje cada mes es como abrir un regalo sin saber qué encontrarás en su interior. Las buenas opiniones y experiencias de otras usuarias son la clave para confiar en estos canales de venta online para hacer todo tipo de compras sin salir de casa.

Ventajas de comprar cosméticos online

La necesidad de quedarse en casa solo ha sido el desencadenante para que cada vez nos animemos más a Comprar Maquillaje y cosméticos online. Una vez que pruebas el servicio, este se convierte en un hábito al que recurrir en cualquier momento en que necesites adquirir nuevos productos de belleza.

Y es que comprar maquillaje y otros productos de cosmética en internet tiene múltiples ventajas. Entre ellas destacamos las siguientes:

Y es que comprar maquillaje y otros productos de cosmética en internet tiene múltiples ventajas. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Compras cómodas y rápidas. Sin moverte de casa y con un solo clic.
  • Amplio catálogo. Dispones de una mayor variedad de productos de tus marcas favoritas, y otras firmas low cost por descubrir.
  • Compras seguras. A través de plataformas de pago que protegen los datos de tu tarjeta.
  • Ahorro de tiempo. No tienes que desplazarte para comprar, ni para recibir tus compras. Además, puedes programar tus compras con antelación, según tus necesidades.
  • Ofertas y descuentos. Los precios en las tiendas online son más bajos que en las tiendas físicas. Siempre hay disponibilidad de descuentos y envíos gratis, para que compres más barato.

El mundo online te acerca productos de maquillaje y cosmética desde cualquier lugar del mundo. Gracias a la globalización del mercado, nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance una mayor variedad de artículos para el cuidado de nuestra salud y nuestra imagen.

Cajas de suscripción mensual de maquillaje y cosméticos

En internet es cada vez más frecuente encontrar todo tipo de servicios de suscripción a cajas mensuales. Esta moda llegó a España allá por el año 2010, y hoy en día son muchas las empresas que incluyen este servicio en su oferta.

¿Cuál es el secreto del éxito de las cajas de suscripción mensual? Sin duda, la emoción de recibir cada mes un pack de productos novedosos, sin saber exactamente qué hay en el interior de la caja.

Las cajas de maquillaje y cosméticos de Abiby, por ejemplo, incluyen entre 3 y 5 productos de tamaño normal o formato viaje, valorados en más de 90€. Entre ellos encontrarás cada mes nuevos productos de maquillaje, para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello, de grandes marcas de todo el mundo, seleccionadas expresamente para ti.

Estas cajas se envían mensualmente, aunque puedes darte de baja del servicio en cualquier momento. Los precios de la suscripción pueden variar. Puedes elegir recibir una sola caja, 3 casas (3 meses) o 6 cajas (6 meses). Cuanto más tiempo elijas, más barata te saldrá la suscripción mensual. Y siempre tendrás productos diferentes cada mes.

Beauty Box y cosméticos de Abiby; Opiniones

Las cajas mensuales de Abiby han aumentado sus ventas de manera considerable en los últimos meses, con excelentes opiniones por parte de las compradoras. ¿Cuál es el motivo?

A diferencia de otras cajas de productos de belleza, la empresa italiana Abiby ofrece las mejores marcas del momento a precios más asequibles. La primera caja para probar el servicio, por ejemplo, tiene un precio de tan solo 19,90€.

Las cajas de Abiby han sido valoradas de manera tan positiva ya que el valor de sus productos es superior al de otras cajas. Esta empresa trabaja con marcas de maquillaje y cosmética de primera calidad, respetuosas del medio ambiente, y ofrece servicios útiles a sus clientas.

En la web de Abiby podrás acceder a su tienda online, en la que podrás encontrar los productos que han sido incluidos en las cajas anteriores. Si hay algunos que te hayan gustado, puedes aprovechar para comprarlos con un gran descuento en su tamaño original.

Súmate tú también a la tendencia de comprar maquillaje y cosméticos online, ¡es el momento ideal para hacerlo!

The post Comprar maquillaje y cosmética online; ¡La nueva tendencia del momento! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Comprar maquillaje y cosmética online; ¡La nueva tendencia del momento!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×