Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar unas botas de agua; ¡Que empiece a llover!

Las Botas de agua han pasado de ser un calzado infantil exclusivo para los días de lluvia, a unos zapatos de plena tendencia que todas queremos llevar en los días nublados incluso si no hay previsiones de lluvia al 100%. Y es que combinar unas botas de agua es mucho más sencillo de los que pensamos, son unos zapatos que encajan en la mayoría de looks, y además aportan muchísimo estilo.

Si tú también eres amante de las botas de agua tipo Hunter, seguro que te encantarán estas ideas de looks con botas de agua con prendas de todos los estilos.

Desde el más clásico look británico para combinar Hunter, hasta looks mucho más divertidos con botas de agua colores con vestidos y faldas. ¡Te encantarán todos! Y esta temporada de otoño invierno no vas a querer llevar otra cosa. ¡Estarás deseando que llueva a diario!

Ideas de looks para combinar unas botas de agua

Combinar unas botas de agua con vaqueros

Para Combinar Unas Botas de agua en un día de lluvia, y no mojarnos en absoluto, la mejor opción es llevarlas con un pantalón pitillo que sea estrecho y se pueda meter por dentro de las botas. Es el look más básico que podemos conseguir, y también uno de los que más favorece en esta época del año, porque el efecto de las botas altas con unos pitillos estiliza más.

En este caso, no hay nada como elegir un modelo de botas Hunter que sean altas, aunque la combinación del pantalón y el color de botas puede ser infinita. Este año por ejemplo se llevan los colores vivos incluso en los looks de invierno, así que es el momento perfecto para sacar tus botas de agua de colores, y dejar a un lado las tristes botas de agua negras.
Son muchas las marcas de calzado y especialistas en botas de agua, las que se han animado a sacar sus versiones más coloridas. Crocs, Hunter, Havaianas, Aigle, Gioseppo, MIssoni, y otras muchas marcas que tienen modelos preciosos.

Combinar unas botas de agua con leggins

Si eres de las que prefiere la comodidad ante todo, combinar unas botas de agua en un look de diario es tu excusa perfecta para llevar leggings. Al ser una prenda que queda súper ajustada a la pierna, sientan muy bien con las botas de agua de caña alta o hasta el tobillo, y se pueden llevar muy bien con jerseys largos oversize.
Para no restarle elegancia al look, combina los leggins con prendas que no sean demasiado deportivas. Por ejemplo con camisa y jersey encima de ésta, además de un abrigo o chaqueta que te proteja al mismo tiempo de la lluvia.
Si escoges unos leggins que sean calentitos para esta época del año, irás súper cómoda, con un look todoterreno para que no te pare nada en los días de lluvia.

Botas de agua de colores a juego

Otra forma divertida de combinar unas botas de agua a todo color, es que hagan juego con el look completo. Por ejemplo con el mismo color que el abrigo o haciendo juego con el estampado del bolso, y así conseguir un look muy brillante para los días más grises.

Haciendo esta combinación cada vez que llueva en la ciudad, estarás deseando que amanezca nublado para llevar tu look con botas de agua más colorido de la temporada.

Combinar unas botas de agua con gabardina

Si no sabes cómo combinar botas de agua con el resto de prendas de tu armario, te aconsejo que antes de comprarte tu primer par, escojas un abrigo o gabardina con el que puedas combinarlas en los días de lluvia. De esta forma, podrás hacer un pack para llevar en esos días en los que los necesites, y te combinarán siempre.

Para combinar botas de agua, puedes hacerte con un buen chubasquero o una chaqueta que repela el agua. El color azul es uno de los más socorridos, y que nunca pasa de moda. Pero si quieres arriesgar un poquito esta temporada, ¿por qué no invertir en un conjunto en color rojo?
Por ejemplo, unas botas de agua rojas a todo color, y un chubasquero que tenga detalles rojos a juego para poder ponértelos juntos cuando fuera esté diluviando. Y si además ya consigues un paraguas que encaje dentro de este conjunto, ¡será lo más!

Combinar unas botas de agua con faldas

Otro de los looks con botas Hunter que personalmente me encanta como quedan, es combinar botas de agua con faldas y vestidos. Las botas con falda son quizás más complicadas, pero si le pillas el truco, te verás muy favorecida.

Y es que las botas de agua altas son geniales para llevar con faldas cortas, en invierno añadiendo unas medias, y, ¿por qué no?, también unos calcetines altos que se dejen ver un poquito por encima de la bota.

Las botas de agua de vestir no ayudan a mantener el pie caliente si en la calle hace frío, así que unos calcetines gorditos se pueden convertir en tu mejor aliado. Te lo dice alguien que ha vivido en Londres durante una larga temporada.

Para mí, las faldas con botas eran un look que me gustaba llevar cada día, y algo que se lleva en muchos países de toda Europa, pero que en España todavía se tiene que extender un poquito más.

Si tú también quieres ser una de las primeras en combinar unas botas de agua con looks más divertidos y altamente femeninos, toma nota de esta idea, y hazte ya con tus Hunter favoritas para empezar a sacarles partido en cuanto que llueva de nuevo.

The post Cómo combinar unas botas de agua; ¡Que empiece a llover! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar unas botas de agua; ¡Que empiece a llover!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×