Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar el bolso peluche; ¡El complemento más esperado del otoño!

El pelo es un tejido que no nos hemos cansado de ver durante el pasado verano. Y si tanto se ha llevado cuando más calor ha hecho, ¡no me quiero ni imaginar lo que nos espera este invierno! Y es que ya podemos encontrar este material en muchas tiendas de moda low cost, y en infinidad de prendas diferentes, pero sin duda, la más llamativa y que llevaremos todas: el bolso peluche.

Este accesorio de moda es la excusa perfecta para añadir un poco del tejido de tendencia de la temporada, sin tener que recurrir a una prenda más extrema. Si a ti también te gusta el pelo, pero no te atreves a llevarlo en los zapatos, al bolso peluche sí que no vas a poder resistirte.

Algunas it girls ya se animaron la temporada pasa a llevar esta tendencia de otoño que viene pegando fuerte. ¿Aún no tienes claro cómo puedes combinarlo en tu día a día? Te damos las claves para que lo hagas con éxito.

Tipos de bolso peluche

De todas las tendencias de otoño, tengo que admitir que el bolso de peluche es sin duda de mis favoritas. Soy una amante de este tejido, y lo cierto es que he caído hasta el momento en todas las modas que lo incluían, como abrigos furry, estolas, zapatos, gorritos, y un largo etcétera. Eso sí, siempre con piel sintética.

Esta temporada me encanta que podamos encontrar en las tiendas habituales una gran variedad de bolsos de todos los estilos y tamaños, con el pelo como protagonista.

Unos de mis favoritos, y de los que más partido voy a sacar, son los bolsos pequeños tipo bandolera, porque son los que suelo llevar en el día a día. Los puedes encontrar con toda la superficie de peluche, o tan solo una parte del bolso.

Un buen ejemplo es esta preciosa baldolera de Aldo que está disponible en Asos, y que tiene excelente opiniones por parte de las chicas que ya la han comprado.

Si eres más de bolsos grandes, pero no quieres hacerte daño en el hombro por llevarlos demasiado cargados, las mochilas son tu salvación esta temporada de otoño invierno. Por supuesto, también se suman a la tendencia del peluche, y sin duda más de una acabaremos sucumbiendo a ella.

Pero a la hora de salir de fiesta o de acudir a un evento más especial, también podemos llevar un bolso peluche a nuestro terreno. También me declaro fan incondicional de los clutches blanditos de pelo para el invierno.

Aportan un punto súper cálido a cualquier look, y sobre todo en las noches en las que más refresca, es un placer llevar estos bolsos en la mano. No te pierdas tampoco dónde hablamos de cómo combinar los pompones para bolsos.

Cómo combinar un bolso de peluche

Un bolso peluche puede combinarse prácticamente con cualquier estilo y con casi cualquier tipo de tejido. Sin embargo, al ser un accesorio de lo más especial, la recomendación de los expertos es que siempre combines tu bolso de pelo con un look más sencillo que no le robe el protagonismo a la pieza principal.

Look elegante

Un claro ejemplo de ello es escoger un look monocromático, como puede ser un look totalmente negro, con prendas sencillas, que dejen brillar por sí mismo a tu bolso peludo.

Si necesitas un look más arreglado, pero crees que a tu outfit le falta ese algo para elevarlo al máximo, no te cortes en añadir un bonito bolso peluche para salir de fiesta. Desde una bandolera pequeña hasta un bolso de mano elegante. ¡Seguro que arrasas!

Look casual

Para el día a día, no hay nada más cómodo que elegir un look compuesto por prendas básicas, como unos jeans y jersey, y aportarle un toque de originalidad con un bolso atrevido de pelo.

Al igual que hace años le añadíamos un collar vistoso, o unos maxi pendientes que llamasen la atención, ahora el protagonista de todo va a ser el bolso.

Anímate a llevar tu bolso favorito para ir a trabajar, o incluso con looks sencillos para salir a tomar algo o ir de compras con amigos. Tienes miles de posibilidades para sacarle el máximo partido a un solo bolso, combinándolo con infinidad de prendas diferentes.

1 Bolso = 1000 looks

Y es que no solo las chicas de a pie sabemos sacarle partido a un simple bolso combinándolo en diferentes ocasiones. It girls como Victoria Beckhams ha sacado un nuevo modelo de bolso peluche en su nueva colección de temporada, que no para de combinar con miles de vestidos y en ocasiones totalmente diferentes.

Y no es ella la única famosa que ha sacado a la calle este tipo de bolso con tantas combinaciones diferentes.

Si ellas pueden hacerlo, tú también puedes combinar tu bolso peluche como quieras, y darle más gracia a tus looks sencillos, o incluso un toque más atrevido a tus looks de fiesta. Invierte ya en el tuyo si aún no lo tienes, y verás como no paras de ponerte tu nuevo accesorio favorito de la temporada.

The post Cómo combinar el bolso peluche; ¡El complemento más esperado del otoño! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar el bolso peluche; ¡El complemento más esperado del otoño!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×