Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos amish; ¡Atrévete con un estilo único esta primavera!

En los últimos años, la moda femenina ha pasado de tener un punto extremadamente sexy, a su lado totalmente opuesto, con prendas mucho más cómodas, más prácticas, pero con las que nos podamos sentir igualmente femeninas. Un claro ejemplo de ello son los vestidos amish que no vamos a parar de ponernos esta temporada. Además los puedes llevar a tu terreno fácilmente, combinándolos de diferentes maneras.

Los Vestidos de mujeres con una clara inspiración Amish son aquellos de una longitud más allá de la rodilla, que llegan incluso a cubrir los tobillos. Tienen una manga larga o francesa, y un cuello camisero que se puede abotonar hasta arriba.

Puede que a priori con esta descripción, un vestido amish no te parezca la mejor prenda con la que una chica se pueda sentir femenina. Lo más probable es que pienses que jamás llegarás a seguir este estilo, hasta que tienes en tus manos uno de ellos y entonces te enamoras perdidamente.

La tendencia amish ya se ha visto en las pasarelas de moda de todo el mundo, y ahora se empiezan a ver vestidos que siguen esta inspiración en las tiendas habituales de ropa. Tengo que admitir que yo ya he caído en las redes de los vestidos amish. Los que tengo en mi armario se han convertido ya en mis favoritos para esta primavera. Sigue leyendo y echa un vistazo. Seguro que a ti también te van a gustar los que puedes comprar a través de internet.

¿Qué son los amish?

Los amish son un grupo étnico que siguen un estilo de vida muy sencillo, sin las comodidades modernas ni las tecnologías que suelen tener el resto de las personas. Son descendientes de los inmigrantes alemanes que llegaron a Norteamética, colonizando algunas zonas de Estados Unidos y Canadá, y que viven prácticamente como lo hacían entonces.

Una de las características que nos ayuda a reconocer a una persona que vive dentro de la sociedad amish es su forma de vestir. En esta sociedad siguen una estética muy tradicional. Llevan ropas modestas que principalmente les son útiles para desempeñar sus trabajos diarios de una forma más cómoda.

¿Cómo visten las chicas amish?

Las mujeres de estas comunidades menonitas suelen vestir con vestidos lisos o con estampados discretos. Normalmente son de colores oscuros que no sean demasiado llamativos. El corte debe ser por debajo de la rodilla, con mangas largas, escote cerrado, y se suele llevar un delantal encima de éste.

También es muy común que lleven un sombrero blanco característico de las mujeres coloniales Se trata de un accesorio que llevan las niñas desde pequeñas para diferenciar su cultura fácilmente.

Los vestidos de novia amish suelen ser de color azul o un tono lavanda. Estos dos colores que se reservan para una boda amish como un evento más especial entre la comunidad.

¿Qué es lo que tiene entonces de atractivo seguir esta forma de vestir de la comunidad amish? ¿Por qué se consideran hoy en día los vestidos de estilo amish como un look moderno?

La moda amish en la pasarela

Son muchos los diseñadores de moda que se han atrevido a llevar el estilo amish a las pasarelas. Aunque sí que es cierto que los vestidos amish son solo una inspiración, y no siguen la estética tradicional de este grupo al pie de la letra.

Los vestidos amish que vamos a llevar en nuestro día a día para esta primavera son más largos y recatados. Estas prendas cubren todo el cuerpo con mangas largas y cuellos cerrados, pero derrochando feminidad en el uso de los tejidos. Son vestidos que se ajustan al cuerpo marcando la figura, y que juega con las transparencias y pequeños detalles que los hacen de lo más originales.

Además, no tienen por qué ser de un color neutro. Puede llevar también estampados preciosos como los estampados de flores que tanto se van a llevar esta primavera.

Últimas tendencias en vestidos amish

La moda amish en España aparece este año en las tiendas habituales con vestidos que son una auténtica preciosidad. Con preciosos estampados y telas muy suaves que tienen una caída espectacular. Estos son algunos de los modelos de vestidos largos que puedes encontrar en la tienda online de Asos, ¿qué te parecen?

Pincha aquí para ver más detalles de estos vestidos amish baratos, y muchas más que están disponibles en este momento en la web.

Estos vestidos largos y cerrados son tan femeninos que sientan bien a cualquier tipo de chica. Se ajustan a la perfección al cuerpo, estilizando la figura y potenciando las partes que más nos gustan de nosotras mismas.

Yo soy una chica bajita, y pensé que jamás me quedarían bien este tipo de vestidos largos, hasta que me probé uno de ellos. Ahora no puedo volver a vivir sin ellos en mi armario.

Asos es mi tienda favorita para comprar vestido amish de cualquier tipo, aunque también los hay disponibles en muchísimas más. Pero si estás buscando un modelo más especial que no lo lleven otras chicas, siempre es mejor buscar aquí primero.

Las ventajas de comprar vestidos amish en Asos

Una de las ventajas es que los precios en Asos son muy bajos, y también dispones de envíos y devoluciones gratis a tu propia casa. Los puedes pedir, probártelos tranquilamente, y si ves que no son tu estilo, devolverlos sin compromiso.

Como puedes ver, la variedad de colores, estilos y estampados es muy grande. Se llevan los vestidos estampados con flores para el día a día, totalmente abotonados por delante. Los puedes dejar abiertos por la falda o por el pecho como a ti te guste.

También los vestidos que juegan con los bordados y transparencias, una tendencia de temporada que está causando furor para los looks más informales. Estos vestidos son también perfectos para los looks de invitadas de boda.

Sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras un vestido largo perfecto para ti. Los vestidos amish se han reinventado para que podamos llevarlos a nuestro estilo cuando más nos apetezca. Es una tendencia a la que personalmente le doy un 10 sobre 10 de nota, porque seguro que la voy a usar muchísimo esta primavera. ¿Y tú, te apuntas también?

The post Vestidos amish; ¡Atrévete con un estilo único esta primavera! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos amish; ¡Atrévete con un estilo único esta primavera!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×