Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los vestidos de novia perfectos para un look nupcial low cost están en Zara, Mango y Sfera

Cada vez son más las firmas de moda económicas que incluyen conjuntos nupciales en sus catálogos por un precio de lo más asequible

Así como el proceso de buscar un vestido de novia puede ser algo emocionante, también se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza y es que, hay que tener en cuenta numerosos aspectos. Para sentirse realmente cómoda enfundada en un estilismo nupcial, es fundamental ser fiel a tus propios gustos y estilo y no dejarse llevar por las tendencias y las modas.

Es por eso que cada vez son más las mujeres que deciden alejarse de lo tradicional y apostar por looks más económicos pero que reflejen por completo su personalidad. También hay muchas otras que lucen varios conjuntos el día de su boda y no quieren gastarse demasiado en un segundo estilismo. Ahora, las firmas de moda low cost como Mango, Zara, Sfera e incluso Shein, cuentan en su catálogo con vestidos de novia que se adaptan a ello.

Mango y sus cinco vestidos de novia low cost

Por tan solo 150 Euros, Mango acaba de lanzar este diseño nupcial ideal para las novias más románticas. Con los hombros al descubierto, presenta un corte recto que estiliza la figura de cualquier mujer.

Mango

Si quieres lucir un segundo vestido de novia en tendencia, esta propuesta de la casa de moda catalana es perfecta. Por 250 euros, este mini diseño lencero destaca por su capa de gasa con mangas abullonadas y plumas en la zona baja de la falda.

Mango

Y se eres atrevida, no puedes dudar en lucir este vestido de novia con transparencias, lentejuelas y plumas por tan solo 260 euros.

Mango

Además, si no quieres lucir un diseño totalmente blanco, Mango te da la opción de apostar por el crudo con dos vestidos totalmente diferentes. El primero, por 320 euros, presenta un estilo lencero y plumas en la zona de la falda. El segundo, por 280 euros, cuenta con un estiloso escote corazón y un drapeado en la falda

Mango

El vestido de novia de Zara, por menos de 40 euros

La firma de Marta Ortega cuenta con un vestido midi confeccionado en crepé blanco y manga larga ideal para lucir como segundo vestido de novia. Su detalle de nudo delantero resalta la figura y consigue un efecto ideal. Cuesta 39.95 euros.

Zara

El diseño lencero de Sfera

Sfera

Shein y sus vestidos de novia

Por último, Shein también se ha sumado a los vestidos de novia, ideales tanto para el primer look nupcial como para el segundo.

Shein

¿Cuál es tu favorito?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los vestidos de novia perfectos para un look nupcial low cost están en Zara, Mango y Sfera

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×