Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos con flecos para bodas, la tendencia que triunfa entre las invitadas en 2024

Los flecos se reinventan y vuelven a ser protagonistas en los looks de invitada. Te contamos cómo incorporarlos a tu look

La moda está en constante cambio. Lo que hace años se puso de moda, vuelve décadas después para situarse entre las tendencias favoritas, como el caso de los Flecos. Una alternativa que llegó a inundar las colecciones de los principales diseñadores y que este año se volverá a coronar como una de las grandes favoritas. Los vestidos de flecos han estado en tendencia durante varias temporadas y continúan siendo populares en el mundo de la moda. Estos diseños, ofrecen un toque de movimiento y estilo bohemio que los hace irresistiblemente de lo más chics. Los flecos añaden dinamismo a cualquier prendas, creando un efecto de movimiento único que llama la atención.

Si algo tienen los flecos es la capacidad de hacer que un diseño sencillo se vuelva sofisticado. Tradicionalmente se han asociado a una estética bohemia convirtiéndose en uno de los elementos favoritos en las celebraciones de primavera-verano. En las pasarelas y en las colecciones de moda, los vestidos de flecos se presentan en una amplia variedad de estilos y cortes. Desde vestidos largos hasta minivestidos, los flecos se adaptan a diferentes longitudes y siluetas para satisfacer los gustos de cada invitada y novia. Porque, sí, muchas novias también apuestan por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocioosorno)


Pero, ¿cómo se luce un vestido de flecos en una boda?

Por qué elegir flecos en tu vestido de invitada

Los flecos unen movimiento y elegancia. Su punto fuerte es el movimiento que añaden, pues crean un efecto visual de lo más atractivo que, acompañado con unos buenos tacones, harán que tu “momento baile” sea de lo más atractivo. Los flecos ya no solo se colocan en los bajos de los vestidos. Decoran faldas, escotes e incluso mangas. Permiten una personalización completa de tu look.

Son perfectos para las invitadas que buscan equilibrar si silueta y crear una apariencia más armoniosa e incluso para aquellas que quieran resaltar algunas zonas de su cuerpo. Eso sí, hay que saber cuándo integrarlos en él. Los flecos son una buena opción para vestidos lisos, para aquellos que no presentan estampados en sus telas y para invitadas que prefieren no abusar de los accesorios. A la hora de complementarlos, al tener bastante personalidad, no podemos excedernos con los accesorios. Ten en cuenta siempre que “menos es más”. Si eliges un look que incorpore flecos, no abuses de las joyas.

Vestidos con flecos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocioosorno)

Los vestidos con flecos son unos de los protagonistas indiscutibles de las ocasiones más formales, como las bodas, especialmente en versiones relajadas y casuales. Este vestido de Rocio Osorno es perfecto para una boda de primavera al aire libre. Además, su color nos encanta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Camacho (@rocioccamacho)

Rocio Camacho es otra de nuestras influencers favoritas y hace unas semanas nos dejó uno de sus populares vídeos en los que muestra varios looks, ¡algunos de ellos con flecos! Pura inspiración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARIA BARRAGAN (@mariabarragancostura)

Los vestidos con flecos no solo se pueden incorporar a los vestidos de invitada, también a los diseños más modernos de novias, como este diseño de María Barragán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Como hemos dicho, los vestidos de flecos son puro movimiento. Este elemento tan vivo no solo se limita a las ocasiones más formales, también pisa el street style con estilismos tan actuales como este.

Zara

No te resultará complicado encontrar bonitos diseños que incorporen flecos. En las tiendas más típicas, en las que todos conocemos, encontrarás modelos perfectos para bodas, una opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos con flecos para bodas, la tendencia que triunfa entre las invitadas en 2024

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×