Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asraf Beno hace pública su separación: “Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida”

Asraf Beno ha confirmado lo que todos pensábamos y cierra, según dice él, una de las etapas más bonitas de su vida

Asraf Beno acaba de anunciar el cierre de una de las mejores etapas de su vida. No es la primera vez que Asraf Beno participaba en un reality de televisión. Ya lo vimos en Supervivientes y este año ha llegado a la final en Gran Hermano Dúo. Ahora, el marido de Isa Pantoja, por concluido su paso por el programa. Beno ha quedado a las puertas de la final y ahora vuelve a casa con su mujer.

Una de sus mejores etapas

“Cierro una etapa de mi vida que ha sido muy importante y muy bonita”. Así ha descrito Asraf este tiempo y ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes de la experiencia: fotografías con sus compañeros, algunos de los momentos más divertidos y, por supuesto, el reencuentro con su mujer Isa Pantoja. Estos parecen haber sido sus momentos favoritos.

View this post on Instagram

A post shared by Asraf Beno | اشرف (@asraf_beno)

“Para mí, Gran Hermano ha significado mucho y lo llevaré siempre en mi corazón. Gracias a todos por el apoyo recibido, por cada salvación, por dejarme vivir la final y sobre todo gracias por dejarme entrar en vuestro corazón”. 

View this post on Instagram

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial)

El apoyo de sus seguidores

Los comentarios no han tardado en aparecer en la publicación. Sus seguidores le han mostrado su apoyo y muchos de ellos han mostrado su descontento por no haber podido celebrar su victoria. Los fieles de Asraf se sienten indignados con las votaciones y creen que Lucía Sánchez no se merecía el maletín con los 50.000€. “Ganador de todo: de la vida, del corazón de muchos y de GH y SV”, escribe una usuaria. “Siempre serás un ganador por el simple hecho de tener la enorme valentía de mostrar tu gran sensibilidad a una sociedad carente de ella. Mi enhorabuena por ser cómo eres”.

Y es que parece que Asraf no solo se ha colado en las pantallas de todas las casas, también en el corazón de todos los que seguían el programa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Asraf Beno hace pública su separación: “Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida”

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×