Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, rompe con su novio

La joven, que es ‘influencer’ y tiene casi 700.000 seguidores en Instagram puso fin a su relación con Nacho Santandreu hace aproximadamente dos meses

Así como muchos empiezan a darse una oportunidad en el amor, como es el caso de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el abogado Enrique Solís, otras deciden terminar con su noviazgo. Este es el caso de Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke, que acaba de romper con el que era su novio, Nacho Santandreu.

View this post on Instagram

A post shared by Anita Matamoros Giaever (@anitamg)

Todos los detalles de la ruptura

La ‘influencer’ Anita Matamoros, que tiene casi 700.000 seguidores y el empresario Nacho Santandreu llevan más de dos meses separados. La ya expareja comenzó su noviazgo hace aproximadamente dos años y medio pero desde el pasado enero, ya no están juntos.

Aunque todo parecía que iba bien entre ellos, resulta que no era así y tal y como han explicado algunas fuentes cercanas a la joven, llevaban ya un tiempo algo mal. La joven no afirmó nunca la ruptura, pero si habló de distanciamiento y casi tres meses después, no han podido solucionar nada.

View this post on Instagram

A post shared by Anita Matamoros Giaever (@anitamg)

Ambos siempre mantuvieron un noviazgo discreto, a pesar de que la creadora de contenido se mantiene de lo más activa en redes y no para de viajar a lugares paradisiacos y de acudir a todo tipo de eventos, como los premios de Cadena Dial, que se celebraron en Tenerife el pasado fin de semana, al igual que los Premios Ídolo, a donde, por cierto, no acudió.

View this post on Instagram

A post shared by Anita Matamoros Giaever (@anitamg)

Ahora, la hija del colaborador y la celebritie se encuentra soltera, aunque siempre mantiene su vida personal alejada de los focos. Sin embargo, sí que ha contado que en los últimos meses no ha vivido su mejor momento, debido también a la muerte de su perro tras caer de un tercer piso.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, rompe con su novio

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×