Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips para incorporar el Peach Fuzz, el color de la temporada, a tus estilismos de invitada

El tono del año según Pantone es el melocotón y es perfecto para los looks de primavera y verano 

El próximo 20 de marzo da comienzo la primavera y con ella llegan los eventos de entretiempo. A la hora de escoger estilismo de invitada para estos meses, es fundamental tener en cuenta las tendencias de cada temporada y este año, el Peach Fuzz o el melocotón es el color del año.

Así lo dicta Pantone, el Instituto del Color y tal y como ellos mismos explican, se trata de un tono pastel que oscila entre el rosa y el naranja, que evoca calidez y sensualidad y que es perfecto para lucir en la moda.

View this post on Instagram

A post shared by PANTONE (@pantone)

Así se lleva el Peach Fuzz en los estilismos de invitada

Emma Stone, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, dio una verdadera lección de estilo en los Premios Bafta 2024, con un vestido asimétrico de este color firmado por Louis Vuitton, hecho a medida para ella por Nicolas Ghesquière. El diseño, presentaba una sola manga abullonada en la zona del hombro y estaba confeccionado con tejidos a contraste en el cuerpo y la falda.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Stone (@emmastoneirworld)

Si tienes un evento los próximos meses y quieres lucir el color de la temporada como Emma Stone, puedes apostar por un vestido de este color al igual que ella. Muchas marcas como Mango, Ralph Lauren o Bruna ya cuentan en su catálogo con diseños Peach Fuzz.

Bruna, Mango y Ralph Lauren

Puedes combinar tu conjunto con complementos de otro color, como plata o dorado, pero si tienes pensado un outfit que no sea melocotón, también puedes llevar accesorios Peach Fuzz, como pendientes, zapatos o bolsos. Para darle un toque más trendy a tu look, escoge el melocotón en tonos metalizados, como estas sandalias de MIM, perfectas para los eventos de verano.

MIM

Por supuesto, también se puede utilizar el Peach Fuzz en cualquier beauty look. Escoge un pintauñas de este color de la marca Mini Macaron y maquilla tus ojos con unas sombras que combinen, como estas de Sephora. Serás la más guapa.

Mini Macaron y Sephora

Y ahora que ya sabes como lucir el Peach Fuzz en tu estilismo de invitada, ¿Cuál es tu opción favorita?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tips para incorporar el Peach Fuzz, el color de la temporada, a tus estilismos de invitada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×